ESTADOS UNIDOS

Úrsula Corberó le cuenta a Jimmy Fallon la devoción de Madonna por 'Tokio'

La exitosa actriz española ha sido la gran protagonista del programa de entrevistas norteamericano junto a Nicole Kidman, hablando de 'La Casa de Papel'.

Actualizado a
Úrsula Corberó le cuenta a Jimmy Fallon la devoción de Madonna por 'Tokio'

La última temporada de 'La Casa de Papel' no ha dejado indiferente a nadie, y desde hace unos años la serie es una de las más seguidas en todo el mundo. Por este motivo, Úrsula Corberó ha sido la gran protagonista del programa de entrevistas de Jimmy Fallon, prueba irrefutable del éxito que ha tenido la serie. Además de compartir experiencia con Nicole Kidman, la actriz española le ha reconocido al afamado presentador la devoción que le transmitió Madonna por su personaje en la serie: Tokio.

Cómo conoció a Madonna

Todo ocurrió durante un vuelo procedente de Los Ángeles con destino Madrid. Allí coincidió con la reina del pop y ambas tuvieron que hacer escala en Londres. Fue en el propio avión cuando, yendo al lavabo, se encontró con Madonna: "¿Es Madonna? Y al girarse hizo contacto de ojos conmigo", comenzó reconociéndole a Jimmy Fallon. Úrsula Corberó, emocionada, recordó que la cantante fue directa hacia ella dejando una escena de lo más peculiar y divertida.

La actriz cuenta que Madonna puso sus zapatos invadiendo su asiento, algo que quiso imitar la propia Úrsula Corberó hasta que motivó sus palabras: "Solo quería decirte que soy una gran fan tuya, me encanta 'Money Heist' ('La Casa de Papel') y 'Tokio', es mi personaje favorito", reconoció. "¿Bromeas? ¿Madonna te dijo eso?", le preguntó sorprendido el presentador. "Intenté decir algo, pero no me salió ni una palabra", añadió la actriz.

"¿Sabes quién soy?", le preguntó Madonna a Úrsula Corberó al ver que la actriz se encontraba 'en shock' tras haberle hablado. La intérprete consiguió reaccionar y terminaron intercambiándose los números de teléfono; una anécdota que sorprendió a los miles de espectadores que siguen el programa de Jimmy Fallon y que también son seguidores de 'La Casa de Papel', una serie que ha alcanzado el éxito internacional con sus últimas temporadas en Netflix.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?