TELEVISIÓN

‘MasterChef Celebrity’: lista de concursantes de la nueva edición

Norma Duval, Nico Abad, Lorena Castell y Xavier Dentell son algunos de los nuevos concursantes que buscarán convertirse en verdaderos ‘cocinillas’.

Actualizado a
‘MasterChef Celebrity’: lista de concursantes de la nueva edición

La séptima edición de ‘MasterChef Celebrity’ llega este lunes 12 de septiembre a las 22:00 horas con 15 nuevos famosos que buscarán suceder en el palmarés a Juanma Castaño y Miki Nadal como ganadores del formato. “Cada edición hay que ser un poco más duro, no nos podemos ablandar ahora”, bromeaba hace unos días Pepe Rodríguez en la presentación del programa que tuvo lugar dentro del marco del FesTVal de Vitoria.

Nico Abad seguirá los pasos del último ganador y dejará de lado el periodismo deportivo para probar suerte en la gastronomía y en la que será su vuelta a la televisión. Desde el mismo medio llega Lorena Castell, una de las colaboradoras estrella de ‘Zapeando’ y una mujer que ya sabe lo que es participar en un concurso, pues cabe recordar que es una de las participantes de ‘El Desafío’ en Antena 3. Desde La 1, concretamente desde ‘Maestros de la costura’, llega María Escoté, que dejará su puesto como jurado para enfrentarse como concursante a los temibles Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera. El mismo camino ya lo tomó en la quinta edición su compañera Raquel Sánchez Silva.

Ampliar

En el mundo de la interpretación ha extendido ampliamente sus tentáculos la productora Shine Iberia: Fernando Andina, de series de televisión como ‘El comisario’, ‘Gavilanes’, ‘Los misterios de Laura’ o ‘Amar es para siempre’; Daniela Santiago, actriz de ‘Veneno’ y ‘Madres paralelas’; Manu Baqueiro, de ‘Amar en tiempos revueltos’ y ‘Amar es para siempre’; Emmanuel Esparza, de obras como ‘Águila Roja’, ‘Tierra de lobos’ o ‘Servir y proteger’; y Eduardo Rosa, de ‘La casa de las flores’.

Ampliar

Un casting con mucha experiencia en televisión

El casting cuenta además con rostros de reconocido prestigio, como por ejemplo Ruth Lorenzo. La que fuera representante de España en Eurovisión vuelve a competir en un programa de televisión seis años después de haber ganado ‘Tu cara me suena’. Por su parte, Patricia Conde vuelve a TVE, donde ya presentó en su momento ‘Splunge’ antes de saborear el éxito de la mano de ‘Sé lo que hicisteis’. Y cómo olvidar a Norma Duval, conocida desde los años 80 y con una amplia trayectoria en televisión.

Ampliar

La lista la completan Isabelle Junot, marquesa de Cubas, prima política de Tamara Falcó e hija del primer marido de Carolina de Mónaco; María Zurita, prima del rey Felipe VI que ya apareción en ‘Mask Singer’; Pepe Barroso Jr, hijo del fundador de Don Algodón y modelo y actor; y el cómico Xavier Deltell, que ha actuado en ‘La que se avecina’, ‘Torrente’ o ‘Me resbala’.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?