TELEVISIÓN

El jurado de ‘MasterChef’ estalla por el nuevo ‘León come gamba’: “Esto es una burla”

La última edición del ‘talent show’ culinario se ha saldado sin expulsados pero con un cabreo monumental de los jueces tras vivir un momento surrealista.

Actualizado a
El 'León come gamba' ha regresado a MasterChef.

La culpa es nuestra por no haberlo visto. Me equivoqué el día del casting, no supe verlo. Y como me equivoqué, sufro”. Con estas palabras, Pepe Rodríguez resumía la indignación del jurado de MaterChef tras comprobar el resultado del trabajo de Luismi, que salió muy mal parado de la primera prueba de la noche.

Y es que, los concursantes debían homenajear los mejores platos que han pasado por las cocinas del talent show, y rescatar los peores, para darles una vuelta y por supuesto, mejorarlos. Y ahí es donde entraba el ‘León come gamba’, elaborado por Alberto en MasterChef 3 que le costó la expulsión, y la reinterpretación del plato que hizo Luismi.

Por increíble que parezca, el aspirante no logró mejorar uno de los peores platos de la historia del programa y su resultado fallido tuvo sus consecuencias. Monumental cabreo de Jordi Cruz, que no vio ni un ápice de seriedad en su trabajo y le colocó directamente el delantal negro que le llevaba a la prueba de eliminación.

“Mi idea inicial era hacer un homenaje a los leones del congreso”, trataba de explicar Luismi. “Estamos en el tercer programa, ¿no?”, decía Silvia Abril, invitada en la prueba antes de que Jordi Cruz se pronunciara. “Luismi, ¿qué has entendido que tenías que hacer? Mira, Alberto no pretendía hacer una bobada. Metió la gamba y le metimos un buen paquete”, aseguraba el chef.

Jordi Cruz le afeaba al concursante haberse tomado a “cachondeo” el plato para hacer “una tontería peor”. “No has cocinado un pimiento, porque hasta el pimiento está crudo. Esto es una burla que sí se merece un delantal negro″, añadía.

Tienes menos conocimiento que una liebre de dos meses. Tenías que mejorar lo poco que había y haces esta idiotez”, le espetaba Pepe Rodríguez. Eso sí, a pesar del despropósito ni Luismi ni el resto de compañeros que participaron en la prueba de eliminación -Paula, Yannick, Adrián, Jokin y Verónica-, donde el chocolate fue el máximo protagonista, tuvieron que abandonar el programa. Pero sin duda, la nueva versión del ‘León come gamba’ quedará para la posteridad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?