Famosos

Marta Riesco se sube a las pasarelas

La reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ tiene previsto retomar su faceta como modelo y lo hará muy pronto desfilando en Sevilla, según Carlota Corredera.

Actualizado a
Marta Riesco se sube a las pasarelas

Desde que se hiciera público su romance con Antonio David Flores, Marta Riesco no ha parado de ser noticia día tras día. A pesar de decir en reiteradas ocasiones que no quiere ser un personaje público, lo cierto es que la periodista no para de ocupar minutos en pantalla y portadas en algunas de las revistas más importantes del corazón en nuestro país. Una exposición mediática con la que se ha visto sobrepasada y que le ha obligado a pedir la baja laboral en ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Ya son las ocho’.

Sin embargo, la vuelta al trabajo de la periodista estaría muy cerca. Tal y como asegura Carlota Corredera en ‘Sálvame’, Marta Riesco está dispuesta a retomar su ‘carrera’ como modelo de manera inminente. Lo hará dentro de muy pocos días ya que la madrileña de 35 años tiene previsto desfilar en el Salón Internacional de la Moda Flamenca de Sevilla. El ‘SIMOF’ tendrá lugar entre los días 3 y 6 de febrero con la presencia de la reportera ya confirmada.

De esta manera, la actual pareja de Antonio David Flores retoma su faceta como modelo. Cabe recordar que, con tan solo 18 años, la periodista ya se subió a la pasarela de Miss España donde lució su candidatura como Miss Segovia, aunque sin suerte alguna ya que no pasó de la primera selección.

¿Próximo fichaje de ‘Sálvame’?

Según adelanta en exclusiva el portal digital ‘Fórmula TV’, Marta Riesco estaría en negociaciones para incorporarse a ‘Sálvame’. Unas conversaciones que todavía se encontrarían en fase muy inicial, pero que se producen tan solo unos días después de que Jorge Javier Vázquez le ofreciera en pleno directo formar parte del programa de las tardes de Telecinco: “Ya estás tardando en venir a trabajar con nosotros. Así dejas de levantarte a las cinco de la mañana”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?