FAMOSOS

Antonio David Flores y Marta Riesco: ¿han roto o juegan al despiste?

Según el periodista Diego Arrabal, la pareja habría terminado su relación, aunque en ‘Ya es mediodía’ han revelado que podría haberse solucionado todo.

Actualizado a
Antonio David Flores y Marta Riesco: ¿han roto o juegan al despiste?

La relación entre Antonio David Flores y Marta Riesco lleva mucho tiempo ocupando titulares y hace apenas unos días ambos confirmaban que estaban viviendo una historia de amor. Sin embargo, parece que su romance ha duro poco porque tal y como ha desvelado el periodista Diego Arrabal en su canal de YouTube, Flores y Riesco habrían roto su relación.

A día de hoy, la pareja ha roto. Me lo ha contado una fuente muy fiable en la que confío”, ha asegurado para todos sus seguidores en la plataforma. Además, defiende que Antonio David Flores incluso le habría comunicado ya a su “círculo más cercano” esta noticia. Agrega, por otra parte, que el exguardia civil y la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ no se siguen en las redes sociales.

Su discurso, no obstante, no termina ahí, pues ha valorado además el comportamiento de ambos protagonistas, asegurando que a Antonio David “se le ha ido de las manos su vida” y que junto a Marta Riesco lo que han hecho es “comportarse como niños”.

Un giro de los acontecimientos por la tarde

Después de que saliese a la luz la exclusiva de la posible ruptura entre Antonio David Flores y Marta Riesco, Iván García ha informado en el Fresh de ‘Ya es mediodía’ que ambos se han vuelto a seguir en sus redes sociales, y que la separación podría haber sido solo momentánea: “Han pasado un bache y puede que ya esté solucionado”. No ha sido el único en pensar en ello, pues Miguel Ángel Nicolás también ha mostrado su opinión, apostando porque cree “que siguen juntos”.

¿Marcha atrás en su divorcio de Olga Moreno?

La noticia de su posible ruptura llega tan solo un día después de que desde Marisa Martín Blázquez asegurara, tras hablar con Olga Moreno, que “no van a firmar ningún divorcio”. Según su testimonio, el matrimonio “va a seguir siendo pareja legalmente y ninguno de los dos está ahora mismo por la labor de redactar ningún documento previo ni nada de eso”. “No va a haber tampoco ningún régimen de visitas de niños respecto a la menor que tienen en común porque los niños siguen con los dos”, agregó.

La periodista explicó también que “el piso donde tienen el domicilio familiar sigue siendo el mismo” y que el viernes “Antonio David vino a Madrid y se estuvo hospedando en un hotel próximo a Telecinco”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?