Televisión

Alonso Caparrós cuenta los conflictos de Marta Riesco en ‘Punto Pelota’

El televisivo fue compañero de la reportera en el mítico programa cuando Caparrós tomó las riendas tras el paso de Pedrerol a Atresmedia con ‘El Chiringuito’.

Actualizado a
Alonso Caparrós cuenta los conflictos de Marta Riesco en ‘Punto Pelota’

El culebrón Marta Riesco y Antonio David Flores continúa dando mucho que hablar tanto en las revistas del corazón como en televisión. La periodista, que una y otra vez deja claro que no busca convertirse en un personaje público, tiene que enfrentarse a multitud críticas a diario por parte de sus compañeros de cadena. Unos cruces de palabras que parece que llegarán también a los tribunales, en el caso de Anabel Pantoja, ya que la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ ha demandado a la sobrina de la tonadillera por sus últimas declaraciones sobre ella.

Uno de los últimos rostros de Mediaset en hablar de Marta Riesco ha sido Alonso Caparrós. El televisivo ha relatado en ‘Sálvame’ cómo fue su relación con la reportera cuando ambos coincidieron en el programa de televisión. Concretamente durante la segunda etapa de ‘Punto Pelota’ en la pequeña pantalla, cuando Caparrós tomó las riendas del espacio deportivo tras el gran salto de Josep Pedrerol a Atresmedia con ‘El Chiringuito’.

Aires de divismo

“Marta es una gran profesional”, ha comenzado diciendo el colaborador de ‘Sálvame’. “Pero también tengo que decir que siempre ha tenido grandes dosis de diva, de divismo… Tenía mucho afán de notoriedad”, continúa explicando. Alonso Caparrós habla abiertamente de los problemas que Marta Riesco llegó a tener con gran parte de sus compañeros de aquel entonces. “Tenía muchas discusiones con el equipo. Creía que había una diferencia entre ella y el resto de reporteras…”, afirma respecto al mal ambiente que podía generar.

Sin pelos en la lengua, Caparrós se ha animado a desvelar el motivo por el que Marta Riesco dejó de trabajar en el mítico programa deportivo. “La invitaron a irse del programa porque su manera de ser le llevó a tener demasiados problemas. Se enfrentó con compañeras, con dirección, con todo el equipo… Pero tampoco veo que esta cualidad suya sea mala”, dice.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?