TELEVISIÓN

Marta Riesco pasa al ataque: demandas, exigencias y mucha presión

La reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ quiere aprovechar en su trabajo el tirón que ha provocado su relación con Antonio David Flores.

Actualizado a
Marta Riesco demanda Anabel Pantoja

El revuelo y el ruido mediático desatados por la relación de Antonio David Flores y Marta Riesco están provocando serias consecuencias para la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’, que incluso ha tenido que ausentarse de sus puestos de trabajo en Mediaset porque está “desbordada”. Así lo asegura la revista Semana, que apunta a que Riesco está “superada” y sufriendo “una gran presión personal” por estar de pronto bajo el foco mediático gracias a una relación personal.

Sin embargo, tal y como desvela el portal Informalia, la joven pretende aprovechar este tirón para conseguir mejores condiciones con el grupo audiovisual. En primer lugar, siempre siguiendo la información del citado medio, Riesco quiere tener más horas de pantalla y por eso habría pedido tener más tiempo en ‘Ya son las ocho’, el espacio presentado por Sonsoles Ónega y en el que Marta tan solo aparece un día a la semana. Esta ampliación no afectaría al horario que tiene de lunes a viernes en ‘El programa de Ana Rosa’.

Además, el portal asegura que Marta Riesco habría exigido que no se emitieran en Telecinco imágenes de su pasado en televisión. Cabe recordar que la reportera participó en el certamen de Miss España representando a Segovia y que desde ‘Aquí hay tomate’ no le llovieron elogios precisamente. Por otro lado, participó en ‘Allá tú’ y realizó algunas promociones de su grupo ‘Ilegal’, con el que trató de ir a Eurovisión.

¿Demanda contra Anabel Pantoja?

El mismo medio agrega además que la reportera ha decidido poner en manos de la abogada Teresa Bueyes diversos comentarios que considera injurias y falsedades y habría emprendido la vía legal contra tres personas. La primera, Anabel Pantoja, que dijo en ‘Sálvame’ que Riesco hablaba en los pasillos de Mediaset del supuesto tonteo de su marido con otras mujeres. Marta lo niega de manera tajante.

La segunda sería Kathy Amores, que afirmó que Riesco mantuvo una relación lésbica en una de las habitaciones de Cantora en la Nochevieja de 2018. Y la última sería Isabel Ávila, que aseguró haber tenido una relación con Antonio David Flores hace cinco años.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?