Televisión

Joaquín Prat estalla contra Marta Riesco: “¿A qué jugamos?”

El presentador ha mostrado públicamente su descontento con la actitud de la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ y le lanza una seria advertencia.

Actualizado a
Joaquín Prat estalla contra Marta Riesco: “¿A qué jugamos?”

La confirmación de la relación sentimental que mantienen Antonio David Flores y Marta Riesco continúa dando mucho que hablar. Si bien hace unos días la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ pedía no convertirse en un personaje público y salvaguardar su vida más personal, parece que la madrileña podría manteniendo un doble juego delante y detrás de las cámaras que no está gustando nada a su compañero de programa, Joaquín Prat.

Joaquín Prat, cansado de la actitud de Marta Riesco, ha querido mostrar públicamente su descontento con la reportera. El presentador lo ha hecho en pleno directo durante la emisión del magazine de las mañanas de Telecinco. “Mira que lamento darle la razón a esos compañeros que vienen hablando de lo que se va diciendo por los pasillos, de lo que algún protagonista va diciendo por los pasillos”, ha comenzado diciendo.

“A ese protagonista, le recomiendo que deje el tema si verdaderamente quiere que se pase o que se corra un tupido velo, si es que eso difícilmente se puede hacer sobre esa circunstancia”, sostiene Prat. “Ya es tarde para eso”, ha añadido rápidamente Paloma García-Pelayo. Y es que, según el presentador, Marta Riesco estaría dando múltiples detalles de su relación con el ex de Olga Moreno por los pasillos de Mediaset: “Le digo a Marta que es mejor que lo tienes todo a que lo cuentes por los pasillos porque algunos no queremos saber estas cosas y no las contamos, pero hay otros que sí y a lo mejor las cuentan. Entonces la bola se va haciendo más grande”.

“¿A qué jugamos? ¿A no hacer la bola más grande o a hacerla cada vez más grande?”, ha preguntado Prat mirando directamente a cámara para trasladarle la cuestión a la reportera que en el día de hoy no ha acudido a su puesto de trabajo. “Lo digo por situarme yo y para saber lo que puedo o no puedo contar”, ha sentenciado el presentador.

Marta Riesco se ausenta de su trabajo

Todo el revuelo generado estaría pasándole factura a la periodista, según informa en exclusiva la revista ‘Semana’. “Está desbordada y superada por la situación. Ha avisado a la productora de que sentía cierta ansiedad y que ni podía acudir a trabajar”, afirman desde la popular publicación del corazón. Un motivo que habría llevado a Marta Riesco a ausentarse en su trabajo tanto en ‘El programa de Ana Rosa’ como en ‘Ya son las ocho’, el espacio de Sonsoles Ónega en las tardes de Telecinco.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?