FAMOSOS

Lucía Villalón ya es madre y el bebé es operado nada más nacer

Gonzalo Melero, su pareja y jugador del Levante, estuvo presente en una intervención “para introducirle la mitad de los intestinos en su pequeño abdomen”.

Actualizado a
Lucía Villalón ya es madre y el bebé es operado nada más nacer

Diego Melero Villalón, hijo del futbolista del Levante Gonzalo Melero y de la periodista Lucía Villalón nació el pasado 29 de agosto. El bebé, que “ha convertido a sus padres en las personas más afortunadas que existen”, ha tenido que pasar por el quirófano nada más nacer para solucionar sus problemas de gastrosquisis.

“Por ahora todo ha ido fenomenal, le operaron el lunes nada más nacer para introducirle la mitad de los intestinos en su pequeño abdomen y está siendo super fuerte ahora aguantando poco a poco como le van introduciendo el resto”, ha explicado su madre en un comunicado en su cuenta de Instagram junto con una foto del bebé y de su padre cuidándole.

La pareja comunicó el embarazo de la periodista de DAZN con una imagen en el Coliseo Romano cuando tan solo estaba de 14 semanas. “Este fin de semana hemos estado en la mejor ciudad que hay para rezar por nuestro bebé y para enseñarle que va a tener que ser fuerte y luchar más de la cuenta. ¡Como un gladiador!”, contaba Villalón en Instagram al anunciar que le habían detectado la enfermedad.

A la espera de nuevas operaciones y agradecidos con el cariño

El bebé, que ha nacido en el hospital madrileño de La Paz, está a la espera de una nueva intervención. “Seguimos luchando en la UCI para estar pronto a tope y esperando la próxima operación. Nos están cuidando increíble en La Paz a los 3″, ha proseguido la mamá reconociendo que el nacimiento ha sido “lo mejor que les ha pasado en la vida”.

Para concluir, la periodista ha agradecido todas las muestras de cariño recibidas en los últimos días. “Cada minuto del día estamos intentando estar con Diego para darle muchas fuerzas y ayudar en lo que podemos. Pero, de todo corazón, GRACIAS por vuestros mensajes de ánimo y felicitaciones”, ha finalizado.

“Salir otro día más con una sonrisa no tiene precio”

Lucía ha ido informando durante el último mes sobre la salud de su hijo en la fase final de la gestación. Un proceso en el que en todo momento ha estado acompañada de su pareja. “No puedo estar más orgullosa de la persona que tengo al lado, que tira de mí, de nosotros y que nos hace ser más fuertes a todos”.

En las dos últimas imágenes compartidas a la puerta del Materno – Infantil del hospital madrileño, la pareja se mostraba sonriente. “Entrar por esa puerta nos pone nerviosos y nos da miedo. Y yo, aunque todo esté bien, muchas veces no puedo contener las lágrimas, pero salir otro día más con una sonrisa no tiene precio”, destacaba Villalón un mes antes del nacimiento de Diego.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?