Parejas

Lucía Villalón y Gonzalo Melero hablan del problema de salud que sufre su futuro hijo

La periodista y el futbolista explican cómo les ha afectado el diagnóstico del bebé: “Nos da pena, pero lo tenemos asumido”.

Actualizado a
Lucía Villalón y Gonzalo Melero hablan del problema de salud que sufre su futuro hijo

Lucía Villalón y Gonzalo Melero viven la dulce espera. La pareja cuenta los días para conocer a su primer hijo, aunque con gran preocupación por el problema de salud que padece el bebé y del que tendrá que ser intervenido nada más nacer. “Le acaban de diagnosticar gastrosquisis, algo de lo que no habíamos oído hablar jamás, pero en lo que nos vamos a hacer expertos. Al parecer, no se le ha cerrado bien la pared abdominal y tiene parte de los intestinos fuera de su cuerpecito”, explicaba la periodista hace unas semanas en su cuenta de Instagram.

Desde ese entonces, la presentadora de DAZN y el futbolista del Levante no habían vuelto a dar nuevos detalles del embarazo. Sin embargo, Lucía Villalón ha querido romper su silencio delante de los micrófonos de ‘Europa Press’ durante un evento al que ha acudido con su pareja. “Estamos bien. Un poco nerviosos porque al final, es un contratiempo, es un problema”, comienza diciendo. “Nos da mucha pena, pero lo tenemos asumido, sabemos que va a ser difícil, pero eso nos hace que lo queramos todavía más”, explica respecto a la operación por la que tendrá que pasar su pequeño.

“Va a ser un chico muy fuerte y la gracia de estar en el Coliseo, en plan gladiadores, nos hizo bastante gracia. Anunciarlo así nos pareció que estaba muy divertido”, dice Lucía Villalón sobre la manera en la que dieron a conocer la noticia el pasado 29 de marzo en las redes sociales. “Hasta ahora han sido tres meses con náuseas y lo estoy empezando a notar en la tripa”, añade en declaraciones para el citado medio.

La periodista deportiva de muestra muy ilusionada por la llegada del que será su primer hijo junto al jugador del Levante. “A mí, se me está haciendo eterno. Estamos súper emocionados y nerviosos. Yo quiero que llegue ya. Además, mi hermana ha tenido un bebé hace nada y tenerlo encima, me da una cosa que digo: ‘quiero que llegue el mío”, expresa.

El nombre del bebé

Lucía Villalón y Gonzalo Melero todavía no tienen claro el nombre de su primogénito, así lo ha dejado claro el futbolista: “Hicimos un pacto: si era chico elegía ella y si era chica elegía yo. Entonces… Estoy peleando”. Por su parte, la periodista dice: “Yo creo que voy a ir más por el tema psicológico, a decir que le siento y que se llama ‘X’. Si yo lo siento así…”.

Planes de boda

La pareja confirma a ‘Europa Press’ que ya tienen planes de boda. “Nos moríamos de ganas y era prioridad. Ya nos casaremos cuando llegue el momento y cuando hayan pasado todos los problemas que sabemos que vamos a tener”, dice Lucía. “Intentaré pedirle matrimonio de una forma romántica. Será especial, está claro”, señala Gonzalo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?