FAMOSOS

Lucía Sánchez habla de su embarazo: “Estoy muy contenta”

La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha contado cómo se enteró de la noticia. Tenía fuertes dolores y pensó que serían ovarios poliquísticos.

Actualizado a
Lucía Sánchez habla de su embarazo: “Estoy muy contenta”

Lucía Sánchez anunció recientemente su embarazo. La noticia dejó en shock a todos los seguidores de la ‘influencer’ y a todo el entorno de ‘La isla de las tentaciones’ ya que nadie se lo esperaba debido a la recién separación de la gaditana e Isaac Torres ‘Lobo’. Después de haberlo contado en el programa de Mediaset ‘Baila conmigo’, la andaluza ha decidido sincerarse sobre su embarazo en su canal de Mtmad.

“Tengo tantas cosas que contar que no sé ni por dónde empezar. Este canal ya no es solo mío, ya somos dos. Es verdad que durante un mes he tenido un estado de miembro muy grande, porque no se lo podía decir a nadie, tenía muchas náuseas... una vez que lo dije me sentí liberada y tranquila, por fin respiré. Quiero estar un tiempo aquí en Cádiz con mi gente y tranquilamente”, ha comenzado explicando en Mtmad.

Pensó que serían ovarios poliquísticos

“Estaba muy cansada y tenía muchos dolores en los ovarios. Como yo tengo ovarios poliquísticos pensaba que era eso. También le dije a la psicóloga que tenía mareos y como náuseas. Mi madre, en cuanto se lo dije, me dijo que estaba embarazada, pero yo le dije que no. Fui al ginecólogo y cuando me miró lo que me dijo era que no tenía ovarios poliquístcos, que lo que tenía era un embarazo”, añade Lucía.

“Yo me puse a llorar y a llorar porque la situación Isaac no era fácil, lo acabábamos de dejar. Cuando todo esto me pasó yo toqué fondo. Cuando lo dejé con Isaac estaba en tratamiento y cuando me enteré del embarazo tuve que dejarlo. Es como esto me ha dado la tranquilidad que necesitaba. No sé cómo mi estado de ánimo pudo cambiar en un segundo. Estoy muy contenta”, señala.

Una decisión que le ha hecho muy feliz

“Este año lo voy a pasar en casa de mis padres porque ser madre primeriza es muy difícil y yo no sé hacerlo. Voy a estar con mis padres para que me ayuden. Su padre vendrá a verlo, pero no va a vivir conmigo”, confiesa la gaditana.

“Estoy segura de que tener un hijo me va a cambiar la vida. Estoy encantada con ello, lo he elegido yo. Lo he decidido así y estoy súper feliz. Si me tengo que tirar de los pelos en alguna ocasión pues me tiraré. Ha sido ahora cuando toca y ya está”, ha concluido en Mtmad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?