Famosos

Anabel Pantoja se pronuncia sobre su supuesto romance con Isaac, de ‘LIDLT’

La sobrina de la tonadillera sale al paso de los rumores que la vinculan con el ex de Lucía Sánchez. “Las películas que se monta la gente”, afirma la influencer.

Actualizado a
Anabel Pantoja se pronuncia sobre su supuesto romance con Isaac, de ‘LIDLT’

Anabel Pantoja ultima sus últimos días en España antes de subirse al avión que la llevará directamente hasta Honduras para participar en ‘Supervivientes 2022′. La sobrina de Isabel Pantoja conoce a la perfección este concurso ya que en el año 2014 vivió su primera experiencia como superviviente, aunque tan solo duró dos semanas convirtiéndose así en la primera expulsada de esa edición. A pocos días de instalarse en los Cayos Cochinos, la influencer ocupa los titulares de la prensa del corazón al ser relacionada con Isaac Torres, de ‘La isla de las tentaciones’.

El también exconcursante de ‘La última tentación’ y padre del hijo que espera Lucía Sánchez podría haber iniciado un romance con la colaboradora de ‘Sálvame’, según Mayka Rivera. La murciana hacía sonar todas las alarmas al abordar este tema durante una conversación en el programa ‘Baila conmigo’ de Cuatro cuando ambos pensaban que las cámaras no les estaban grabando. “¿Tú que tienes con Anabel Pantoja?”, decía la ex de Alejandro Bernardos. “Me decía que tenía que ir a verla a su casa. Tiene una piscina de locos, me ha invitado y claro que sí iría. Nos conocimos en Las Palmas de Gran Canaria. Yo me quedé loco porque estaba dentro de un coche y vino corriendo a llamarme a través del cristal”, respondía Isaac.

Las palabras de Anabel Pantoja

Sin entrar en demasiados detalles, Anabel Pantoja ha querido pronunciarse al respecto con una versión que coincide ligeramente con la dada por el exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’. “He sido fan de su edición. Hace un año o dos le conocí en una gasolinera de la isla y le pedí una foto como friki fan con Omar al lado”, explica la influencer que cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram. “Nos seguimos en redes. Él me pregunto por el tema de mi padre, yo a él por su paternidad. Él no ha dicho eso en el programa, pero bueno ya, yo es que la cabeza la tengo en mi padre y de ahí a Honduras”, añade en declaraciones para Nuria Marín.

“Muy guapo, muy buena gente, pero nada más. Que por tres mensajes y un comentario no veas las películas que se monta la gente”, termina diciendo Anabel. Por si no fuera poco, la colaboradora de ‘Sálvame’ deja claro que cree que sea el propio Isaac Torres el primer interesado en que este rumor continúe circulando para obtener mayor repercusión y visitar algún que otro plató de televisión.

Isaac en ‘Sálvame’

En su visita al plató de ‘Sálvame’, el ex de Lucía Sánchez ha hablado abiertamente de la relación que le une con la sobrina de Isabel Pantoja. “Yo hablo con Anabel y nos vacilamos mucho de buen rollo. Anabel Pantoja tiene un rollazo. Nos conocimos en una gasolinera”, ha verbalizado el catalán. “Hemos tenido conversaciones más allá, me ha ayudado mucho con todo el tema del embarazo y me he preocupado mucho por ella porque sé que su padre está mal”, añade.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?