TELEVISIÓN

Los planes de Alberto Caballero para José Luis Gil en ‘La que se avecina’

El actor que da vida a Enrique Pastor en la ficción sufrió un infarto cerebral a finales del pasado año pero Alberto confía en que “volverá”.

Actualizado a
Los planes de Alberto Caballero para José Luis Gil en ‘La que se avecina’

La nueva temporada de ‘La que se avecina’ ya está en pleno rodaje con algunos fichajes y con bajas notables que impedirán la aparición de personajes que llevamos viendo muchos años en televisión. Algunos miembros del elenco, como Vanesa Romero o Víctor Palmero, han decidido centrarse en otros proyectos profesionales, pero desgraciadamente hay un actor que no podrá estar en la decimotercera entrega por graves motivos de salud.

José Luis Gil sufrió a finales del pasado año un infarto cerebral que dejó al mundo de la televisión totalmente conmocionado. El popular actor de ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘La que se avecina’ estuvo 22 días ingresado en el Hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid y continuó con la rehabilitación en su domicilio, tal y como confirmó su familia a través de un comunicado difundido por Mediaset.

Ahora, el creador de la serie Alberto Caballero ha desvelado en declaraciones para la revista Hola cómo están sufriendo la baja de Gil durante el rodaje: “Siempre da pena perder a personajes, aunque sea temporalmente... Pero cuando esa baja es involuntaria es doblemente dolorosa”, expresó. “José es familia, ha estado a nuestro lado desde el capítulo uno de ‘Aquí no hay quien viva’, y nos da mucha rabia que no pueda estar en un momento tan bonito de la historia de la serie y de la productora. Pero volverá”. Así, Caballero deja claro que no habrá un homenaje para el actor porque todos confían en que llegará su vuelta tarde o temprano.

Unos cambios notables

“Casi todo es nuevo: los platós donde rodamos, los decorados, incluso las cámaras y las óptimas son nuevas”, desvela Alberto. “Teníamos muchas ganas de tener unas instalaciones más cómodas y más cerca de Madrid. Desde aquí vamos a producir no solo ‘LQSA’ sino otras series nuevas”, agregó. “Nuestros personajes históricos estrenando un nuevo edificio con nuevos vecinos... Creo que nunca ha habido tanta novedad junta, es un nuevo ecosistema de convivencia”, sentenció.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?