NEGOCIOS

Los negocios que ‘atan’ a Marcelo en Madrid

El nuevo jugador del Olympiacos seguirá con un ojo puesto en Madrid, pues es administrador de dos inmobiliarias en la calle Francisco Silvela.

Actualizado a
13/06/22 HOMENAJE DESPEDIDA RUEDA DE PRENSA MARCELO JUGADOR REAL MADRID 
 RUEDA DE PRENSA

Marcelo ya tiene equipo. El lateral izquierdo es nuevo jugador del Olympiacos, tal y como ha anunciado el club griego en la noche de este viernes. Un fichaje que se rumoreaba desde hace varios días, y que ya se ha oficializado, y que supone el regreso del brasileño al mundo del fútbol después de estar preparándose en los últimos meses en su casa y en el gimnasio.

Marcelo se despidió del Real Madrid como el jugador con más títulos de la historia del club, llevándose la Champions League en su último partido como madridista. Una competición que, sin embargo, no disputará esta temporada, pues el conjunto griego competirá en la Europa League, donde sí podría jugar frente a sus excompañeros Cristiano Ronaldo, Casemiro y Raphael Varane en un hipotético encuentro posterior a la fase de grupos frente al Manchester United.

Esta marcha a Grecia supone también volver a hacer las maletas para iniciar una nueva vida en El Pireo, aunque Marcelo se guarda un as en la manga en forma de negocios, los cuales le mantienen ‘atado’ a la capital española, la que ha sido su casa en los últimos 16 años, donde no solo ha tenido tiempo para convertirse en una leyenda, sino que también ha podido hacer crecer su fortuna invirtiendo en unos negocios que le llevarán a mantener su riqueza una vez y ponga fin a su carrera como futbolista.

Dos inmobiliarias en pleno centro de Madrid

El crack brasileño no ha perdido el tiempo, y es que además de ser el dueño de tres clubes de la mano de su holding DOCE, de una barbería en Río de Janeiro y una colaboración con una joyería catalana, también posee dos empresas en las que aparece como administrador único, Belluly y Borsen Trade, como asegura ‘LOC’.

Se trata de dos sociedades ligadas a la promoción inmobiliaria, y que tienen su sede social en la calle Francisco Silvela, en Madrid. De hecho, una de ellas tiene en su haber un piso de 140 metros en Valdebebas, a solo dos kilómetros de la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

Ninguna de las sociedades limitadas presenta cuentas anualmente, pero en el caso de Belluly, si que se conoce que tiene un capital social de 757.776 euros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?