NEGOCIOS

El negocio que mantiene Casemiro en España

El ya centrocampista del Manchester United seguirá ligado a España por su club de e-sports, Case Esports, que es una referencia en la industria.

Actualizado a
El negocio que mantendrá unido a Casemiro a España

Casemiro se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la última semana. El centrocampista hizo saber al Real Madrid su deseo de abandonar el club para cumplir uno de sus grandes objetivos: jugar en la Premier League. Un objetivo que cumplirá muy pronto con la camiseta del Manchester United, donde compartirá vestuario con antiguos compañeros como Raphael Varane y, de momento, también con Cristiano Ronaldo.

Ha sido este lunes cuando se ha celebrado un acto conmemorativo hacia el dorsal 14, quien se ha derrumbado en varias ocasiones durante su despedida del que aun considera “el mejor equipo del mundo”, y al que volverá en un futuro, tal y como él mismo ha asegurado, para devolverle al madridismo lo que le ha dado en estos 10 años.

Su inversión en los e-sports

Ahora, Case pone rumbo a Inglaterra para jugar en una liga completamente diferente, pero no toda su vida se ha desplazado hasta Gran Bretaña, sino que el futbolista se deja en España uno de sus grandes negocios: su propio equipo de e-sports. Y es que el 29 de octubre de 2020, fundó Case Esports, un club que en cuestión de casi dos años se ha convertido en uno de los referentes en España.

Un club que ya batalla en diferentes videojuegos como League of Legends, Valorant, FIFA y CS:GO, entre otros, y que ha ido creciendo como la espuma en los últimos tiempos, también en cuestión de fans pues en la actualidad tiene más de 40.000 seguidores en su perfil de Instagram. Un equipo de esports que se ha convertido en una inversión para el nuevo jugador del United, quien mantendrá un ojo puesto en España.

No es el único madridista en invertir en esta industria, pues también lo hizo Thibaut Courtois, quien es uno de los propietarios, junto a Borja Iglesias, del DUX Internacional de Madrid, que juega en Primer RFEF y en 2ª División femenina con el Logroño, y que también tiene su propio equipo de e-sports, participando en videojuegos como FIFA y NBA 2K.