REDES SOCIALES

Levy Díaz habla sobre su sexualidad: “Podéis ahorraros los comentarios homófobos”

El último representante español de Eurovisión Junior ha declarado ser gay en sus redes sociales y ha mostrado toda una lección de madurez.

Actualizado a
Levy Díaz habla sobre su sexualidad: “Podéis ahorraros los comentarios homófobos”

El representante español de Eurovisión Junior 2021 está dando mucho de qué hablar en las últimas horas tras unas declaraciones en su cuenta oficial de Instagram. El que fuera ganador de ‘La Voz Kids’ en 2021 ofreció a sus seguidores la posibilidad de hacerle un preguntas y respuestas a través de las historias de su Instagram y hubo una pregunta que ha generado gran expectación en las redes.

“¿Cuál es tu orientación sexual?”, le preguntó un usuario de la red social. “Bien, he recibido muchas preguntas sobre este tema. Os tengo que contar que soy gay. Podéis ahorraros vuestros comentarios homófobos, no me importa vuestra opinión”, escribió el catalán de 13 años.

Ampliar

Madurez a sus 13 años

Con esta respuesta, Levy demuestra que a sus 13 años es una persona bastante madura y a la que no le importan las opiniones del resto. Muy seguro de sí mismo, el joven que quedó en la sexta posición de Eurovisión Junior con su canción ‘Reír’, ha dado toda una lección de seguridad en sí mismo.

Sus declaraciones han generado gran cantidad de comentarios a través de las redes y algunos usuarios de Twitter han entrado en disputa. Hay quienes apoyan al cantante y otros que van en contra, pero como siempre, para gustos los colores.

“He recibido muchos mensajes de gente que está orgullosa y me desea lo mejor. Solo os quiero dar las gracias de corazón, os estaré respondiendo a lo largo del día”, ha vuelto a escribir el artista haciendo referencia a la cantidad de mensajes que ha recibido tras us confesión.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?