REDES SOCIALES

Laura Escanes carga contra sus ‘haters’ con este posado en ropa interior

La ‘influencer’ ha mandado un contundente mensaje a todos aquellos que le critican constantemente por su actitud en redes sociales.

Actualizado a
Laura Escanes posa desnuda para Risto Mejide en Instagram.

Laura Escanes es una de las ‘instagramers’ más destacadas y conocidas de nuestro país y eso, muchas veces, le pasa factura. Cuanto más seguidores tienen estas personas influyentes más criticados son por los usuarios de las redes sociales. Exponer tu vida en la red tiene sus consecuencias, pero todo tiene un límite.

El pasado verano la catalana tuvo que alejarse un tiempo de las redes sociales por el continuo acoso que recibía de gente a la que no le gusta su vida o le molestan ciertas actitudes de la ‘influencer’, como por ejemplo los cuidados que la joven decide tener con su hija. Volvió más fuerte que nunca y decidida a que las opiniones de los demás no le afecten demasiado y así ha hecho.

Un comentario innecesario

En la mañana de este lunes decidió subir a sus historias de Instagram unas fotografías en ropa interior y eso supuso que algunos perfiles le enviaran mensajes criticando su vestimenta: “No sé yo si te gustaría que Risto hiciese eso y recibir miles de mensajes de tías babeando. No me gustaría ver a mi novia así delante de 50.000 seguidores, y todos babeando”, comenzó escribiéndole un usuario de la red social en un mensaje directo que Laura compartió.

“No te lo digo en plan mal. Si estás haciendo una campaña de ropa interior, vale. Pero insinuarte así a sabiendas que vas a tener a tíos mirando a propósito, pues no lo veo. Al final está claro que te tiene que gustar a ti y a tu pareja que hagas eso. Sin acritud”, concluyó el perfil de la red social.

Ampliar

La reacción de Laura

Tras esto, la ‘influencer’ decidió publicar varias fotografías en ropa interior con un destacado mensaje para todas aquellas personas a las que no les gusta lo que hace: “Pero qué van a pensar cuando vean estas fotos, pero por qué subes estas fotos y estos vídeos insinuando. Cuando tu hija sea mayor y vea las tonterías que subes”, escribió Laura en una publicación que en pocas horas ha acumulado más de 88.000 me gustas.


Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?