REDES SOCIALES

Pilar Rubio arrasa en Instagram con su nuevo capricho de 10.000 euros

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha presumido de su nuevo abrigo, una prenda de la firma Chanel que ha lucido con orgullo por las calles de París.

Actualizado a
Pilar Rubio desvela cuántos hijos quiere tener con Sergio Ramos

Pilar Rubio ha causado sensación en las últimas horas en las redes sociales al publicar una fotografía en su perfil de Instagram ataviada con uno de sus últimos caprichos. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha paseado de lo más sofisticada por las calles de París con un espectacular abrigo de la firma Chanel, una prenda de la última colección de la firma fabricada en lana que combina tontos marrones, rojos, azules y dorados para dar todo el protagonismo a las gigantescas solapas.

El precio de este abrigo que ya adorna el vestidor de Pilar se sitúa en casi 10.000 euros, concretamente en unos exclusivos 9.240. La televisiva se suma así a una de las tendencias para el 2022, pues las marcas de alta costura han situado el tweed de lana como uno de los tejidos más destacados para este año.

No cabe duda de que Pilar Rubio es un icono de estilo y que las mejores firmas tratan de conseguir que luzca algunas de sus prendas, pero su popularidad en este aspecto ha crecido todavía más desde que llegó en París, cuyas calles ya recorre de la manera más especial. De hecho, las fotografías que ha publicado esta misma mañana han sido realizadas frente a la cafetería La Favorite, uno de los enclaves más destacados de la capital francesa.

El mensaje de Pilar Rubio a Sergio Ramos tras su gol con el PSG

Ampliar

Sergio Ramos se estrenó como goleador con el Paris Saint-Germain este domingo en el partido de los parisinos frente al Stade de Reims y Pilar Rubio ha querido enviarle un mensaje de apoyo y de cariño. “¡Enhorabuena, cariño! Los que estamos a tu lado sabemos lo justo y merecido que es. Siempre orgullosos de ti, siempre contigo. Te queremos”, escribió.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?