REDES SOCIALES

El actor de ‘La Casa de Papel’ que se ha ofrecido a pelear en el evento de Ibai

Jaime Lorente se ha declarado fan de Ibai en otras ocasiones, y ahora ha querido presentar su candidatura para ‘La velada del año II’.

Actualizado a
El actor de 'La Casa de Papel' que se ha ofrecido a pelear con Ibai Llanos

Ibai Llanos se ha convertido con el paso del tiempo en una de las grandes celebridades de nuestro país y de todo el mundo. Sus seguidores en redes sociales se cuentan ya por millones y famosos de todo el mundo ya le conocen, incluidos jugadores de fútbol como Messi. Muchos han sido los grandes eventos que ha cubierto y que ha organizado, como su propio Mundial de globos junto a Gerard Piqué, o su propia velada de boxeo.

Precisamente, éste último tuvo una gran repercusión, con streamers y youtubers batiéndose en duelo en el cuadrilátero y ofreciendo un espectáculo que muchos aplaudieron. Ahora, el vasco pretende hacer una segunda edición, ‘La velada del año II’, y para ello ha lanzado un mensaje a través de sus redes sociales abriendo la convocatoria para sus participantes.

Varias han sido las personalidades que han presentado ya su candidatura para este gran evento, y entre ellos encontramos a uno de los protagonistas de ‘La Casa de Papel’, quien no ha dudado en responder a Ibai asegurando que quiere participar. Se trata de Jaime Lorente.

El actor murciano ha respondido primero al tuit de Ibai con sendos emoticonos levantando el dedo índice, algo que ha hecho dudar al principio al streamer, quien le ha pedido un segundo mensaje de confirmación: “¿Cómo?”, a lo que éste le ha vuelto a responder: “Candidatura presentada oficialmente”.

Una decisión muy aplaudida por sus fans, que rápidamente ha alcanzado los más de 3.000 ‘me gusta’, y que ha sido respondida con muestras de apoyo y de cariño hacia Jaime, que posiblemente sea uno de los rostros que aparecerá en el evento de Ibai, el cual se celebrará este verano y que presumiblemente llevará a otras grandes estrellas de otros ámbitos.

Jaime Lorente, un fan más de Ibai

El vasco se ha convertido en uno de los creadores de contenido que más gente reúne en sus retransmisiones, convirtiéndole en un altavoz para mayores y no tan mayores, y Jaime Lorente lo sabe, y por eso no dudó en felicitarle el año pasado tras su primera velada, donde ofreció un auténtico espectáculo, del cual ni siquiera Ibai sabía cómo se había dado. “Ibai dice que no tiene sentido lo que pasó ayer, yo digo que se equivoca, está siendo el pionero de una forma contemporánea y genuina de dar sentido a la voz de toda una generación que genera contenido sin filtros ni barreras. Necesitamos gente así”, escribió el actor a través de su perfil de Twitter entonces.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?