FAMOSOS

Laura Escanes abre su primer restaurante en Barcelona

La ‘influencer’ tenía muchas ganas de hacer algo así y junto a un amigo ha cumplido su sueño. El local está situado en el Born y se llama ‘Tigre’.

Actualizado a
Laura Escanes abre su primer restaurante en Barcelona

Que los ‘influencers’ abran negocios es algo que está a la orden del día, aunque a veces lo desconocemos. Solo somos conscientes de ello si estos lo promocionan por redes sociales, aunque no siempre ocurre. Este ha sido el caso de ‘Tigre’, un nuevo restaurante de comida japonesa en Barcelona que, aunque lleva abierto varios meses, no ha sido hasta ahora cuando una de sus dueñas ha decidido informar que el negocio es suyo.

Hablamos de Laura Escanes, quien junto a un amigo ha abierto este local situado en el Born de Barcelona. Muy entusiasmada se lo hacía saber a sus seguidores este jueves: “En un ratito os cuento algo que es súper importante para mí (creo que algunos ya lo saben) pero estoy emocionadaaaaaa”, escribía Laura Escanes en la noche de este jueves en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Ampliar

No lo estaba aprovechando por redes sociales

“No sabéis los nervios y las ganas que tengo de contaros esto porque además era una cosa que no estaba aprovechando todo lo que puedo hacer desde mis redes sociales para que funcione por ir poco a poco... El resumen es que hemos abierto un restaurante japonés en Barcelona. Se llama ‘Tigre’ y está riquísimo. Tenéis que ir y probarlo porque creo que os va a encantar”, ha añadido la ‘influencer’.

“Está situado en el Born y todo surgió porque tenemos un muy buen amigo que lleva dedicándose al mundo de la restauración toda su vida. Siempre teníamos la espinita de hacer algo juntos, no solo por la amistad sino porque realmente todo lo que ha hecho nos encantaba y queríamos de alguna manera poder aportar nuestra ayuda, apoyarlo y crear algo juntos. Surgió la oportunidad, nos lanzamos y tenéis ‘Tigre Barcelona’ para probarlo cuando queráis”, señala.

En honor a su amigo ‘tigre’

También ha explicado el por qué del nombre del restaurante: “Se llama ‘Tigre’ porque todo el mundo se refiere a él como tigre, así que no podía tener otro nombre. Espero que os encante y brindéis mucho. Ojalá se convierta en un sitio para ir y tener recuerdos con vuestra gente”, ha concluido en sus redes sociales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?