FAMOSOS

La difícil situación por la que Lara Álvarez tuvo que pedir ayuda psicológica

La periodista de Mediaset necesitó ayuda profesional tras vivir una pérdida familiar inesperada. Asegura que nunca ha tenido problemas con la fama.

Actualizado a
La difícil situación por la que Lara Álvarez tuvo que pedir ayuda psicológica

Lara Álvarez está viviendo un muy buen momento tanto personal como profesional. Actualmente trabaja como presentadora en 'Secret Story' y está muy feliz con su vida personal. Próximamente dirigirá los especiales de Navidad de Mediaset junto a Joaquín Prat, una experiencia que tiene muchas ganas de experimentar.

Aunque la periodista vive un momento muy feliz, ha pasado por momentos de dificultad, como fue la reciente muerte de su abuela. Lara Álvarez ha concedido una entrevista para 'Lecturas' en la que ha confesado que tuvo que pedir ayuda psicológica para superar uno de los momentos más duros de su vida.

La actitud con la que uno afronta su vida

"Estoy en un momento profesional muy dulce, pero también de evolución. Me gusta salir de mi zona de confort. Ese buen rollo me viene de la conciencia. Es fundamental la actitud con la que uno afronta su vida. Yo soy pro terapia, pro ayuda y pro autoconocimiento. Cuido mucho mi salud mental”, comenzó explicando la periodista. 

"Hace poco estuve con una psicóloga del optimismo que trabaja la parte de potenciar las fortalezas así no nos centramos únicamente en lo negativo. Hay que cambiar la perspectiva. Me ayudó mucho en un momento de mi vida a centrarme, a cambiar, a saber quién era y hacia dónde quería ir”, confiesa. 

Lleva bien la exposición pública

"No iba por el camino adecuado. Fue un duelo personal por el fallecimiento de mi abuela, fue algo más vinculado a lo emocional y al desbarajuste que me supuso. No fue por temas de fama. A mí la exposición pública no me genera ansiedad, sino todo lo contrario. Mi trabajo vive de esto, de que la audiencia quiere ver mí”, concluyó Lara Álvarez para Lecturas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?