FAMOSOS

Lara Álvarez estrena el año con un nuevo novio

La presentadora de Mediaset ha sido fotografiada en la sierra de Madrid acompañada por un chico y disfrutando de una divertida jornada en la nieve.

Actualizado a
Lara Álvarez, nuevo novio

Lara Álvarez ha comenzado el año con una nueva e importante ilusión. Después de ser objeto de continuos rumores en materia sentimental que nunca se confirmaban, en esta ocasión existen pruebas gráficas que demuestran que la presentadora de Mediaset atraviesa un momento dulce de la mano de un apuesto y misterioso joven con el que ha sido fotografiada en la sierra de Madrid. Por primera vez en mucho tiempo, la asturiana se deja ver en público con su pareja ajena por completo a cámaras y posibles miradas curiosas.

Las fotografías las publica la revista Hola en su edición semanal, detallando que fueron tomadas el pasado 14 de enero cuando Álvarez se desplazó con su novio a Navacerrada para gozar de un día cerca de la nieve y en parajes perfectos para disfrutar de la naturaleza. En su perfil de Instagram, la presentadora mostró algunas imágenes de los sitios que visitó y también de su perra, Lúa , añadiendo además algunos emoticonos para explicar que se trataba de una escapada de desconexión.

Pero lo que evidencia este viaje es que Lara comparte muchas aficiones con su nueva pareja, como el amor por los animales, el gusto por la naturaleza y también por el deporte. Aunque por ahora es pronto para saber cuánto tiempo llevan y cómo están dando los pasos en esta incipiente relación.

Muchos éxitos y la terapia como ayuda

Lara Álvarez ha anunciado recientemente que será la encargada de conducir la nueva temporada de Idol Kids en Telecinco, una nueva prueba de que para Mediaset es uno de los rostros más destacados. Su importancia en Supervivientes es ya totalmente indiscutible, pero desde el grupo audiovisual tratan de continuar premiando la gran labor de la asturiana y por eso su nombre siempre está sobre la mesa para nuevos proyectos.

A sus 35 años, es una mujer de indudable éxito en televisión y presume con orgullo de los beneficios que ha logrado gracias a la terapia. De hecho, se define como “proterapia, proayuda y proautoconocimiento”, lo que le ha servido para lidiar con diversos asuntos, entre ellos el triste fallecimiento de su abuela, una persona muy importante para ella durante toda su infancia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?