FAMOSOS

La transformación física de Will Poulter: unos músculos dignos de Marvel

El actor londinense participa en la tercera entrega de ‘Guardianes de la galaxia’ y comparte los sacrificios que ha tenido que hacer en su preparación física.

Actualizado a
El director James Gunn confirmó que el actor Will Poulter interpretará a Adam Warlock en 'Guardianes de la Galaxia Vol.3'. Aquí todos los detalles.

Que no te engañe esa cara angelical porque Will Poulter está próximo a cumplir la treintena. Poco queda de aquel adolescente que debutara allá por 2007 y comenzara a llamar la atención definitivamente en Las crónicas de Narnia: la travesía del Viajero del Alba (2010). Y es que este londinense de pura cepa ha crecido tanto en el aspecto profesional como en el físico.

Un punto de inflexión en su carrera fue sin lugar a dudas su participación en El Renacido (2015), que le valió sendos Premios Oscar a Alejandro González Iñárritu y Leonardo DiCaprio. Desde ese momento, el actor británico no ha parado de trabajar y tiene en cartera importantes proyectos. Quizá el que más llama la atención es su próxima participación en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Concretamente, Poulter se ha puesto a las órdenes de James Gunn para la tercera parte de Guardianes de la Galaxia, cuyo rodaje está en marcha desde finales de 2021. Y no ha podido escoger un mejor momento el director para contar con Poulter cuyo personaje, según Marvel, está “genéticamente diseñado por científicos como el ser perfecto”.

Y es que el londinense ya mostró en la serie Dopestik (2021) que estaba en una excelente forma física. Y ese ha sido el punto de partida para construir ese personaje con una masa muscular imponente. “No recomendaría a nadie que hiciera lo que hice para prepararme para ese trabajo”, asegura el actor en una entrevista con The Independient.

“Lo más importante es que la salud mental y física son la prioridad, y los objetivos estéticos tienen que ser secundarios, de lo contrario terminas promocionando algo que no es saludable ni realista”, añade el actor, que ha llevado a cabo mucho “trabajo de gimnasio y una dieta muy, muy específica”. “¿Qué significa específica? Significa que no es particularmente civilizada a veces a base de cantidades de comida que no necesariamente querrías ingerir. Y otras veces muy poca cantidad. He pasado por una serie de dietas diferentes en los últimos meses”, señala el actor.

Eso sí, en la actualidad se encuentra en una fase de “mantenimiento” que agradece enormemente. “No estoy comiendo grandes cantidades de alimentos para aumentar mi musculatura, y no estoy comiendo menos. Solo estoy manteniendo mi peso”, zanja Poulter, que asegura que no bebe alcohol desde fin de Año. “Todo el aspecto social de tu vida tiene que pasar a un segundo plano”, zanja.

Y si hay ganas de ver al actor en acción, Movistar + acaba de estrenar ¿Por qué no le preguntan a Evans?, una miniserie basada en la novela de Agatha Christie y que supone además el debut en la dirección de Hugh Laurie.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?