LIFESTYLE

La sorprendente transformación física de McGregor en siete años

El luchador irlandés ha compartido tres imágenes en las que se ve cómo ha cambiado su cuerpo desde el 2015 hasta ahora, en pleno 2022.

Actualizado a
La sorprendente transformación física de McGregor en siete años

En el mundo del deporte muchas son las grandes estrellas que trabajan en su cuerpo para lograr un mayor rendimiento dentro de sus respectivas competiciones. Tales son los casos de Cristiano Ronaldo, LeBron James, Rafa Nadal o Conor McGregor. Auténticos portentos físicos que apostaron por largas sesiones de gimnasio y una dieta estricta para estar en plena forma.

El último de ellos, McGregor, se encuentra recuperándose de una fractura de pierna que le ha mantenido fuera de los octágonos desde julio de 2021, cuando acabó derrotado por segunda vez frente a su gran enemigo, Dustin Poirier. Un tiempo que ha aprovechado el irlandés para coger una forma física jamás vista, consiguiendo ganar 15 kilos de músculo “y ni una gota de grasa”, tal y como él mismo desveló el diciembre pasado.

Siete años, tres categorías y un cuerpo totalmente cambiado

Pero sus cambios físicos no han llegado solo ahora, y es que desde que comenzó su andadura en la UFC allá por 2013, hace nueve años, el irlandés no ha dejado de crecer, y no solo en los puestos de la competición, sino también en kilos, tal y como ha compartido él mismo a través de su perfil de Instagram, donde hace balance de cómo llegó al mundo de la lucha libre -representado con una foto del 2015- y cómo ha transformado su cuerpo hasta ahora, en pleno 2022.

El luchador de 33 años ha pasado muchas horas en el gimnasio, y así lo demuestra con sendas imágenes en su perfil de Instagram, donde comparte sus avances con su lesión y sus largas sesiones en las que se puede observar a un McGregor mucho más fuerte. “¡Sube la escalera!”, ha escrito el irlandés en el pie de foto de su foto comparativa, donde se le ve completamente diferente a cómo llegó a la lucha libre.

En 2015, McGregor subió de rango como peso pluma y ganó el título mundial en 145 libras en un combate frente a José Aldo, y desde ahí pasó al peso welter para enfrentarse a Nate Díaz. Bajó de nuevo a peso ligero y de ahí, tras abandonar las MMA por un tiempo y centrarse en el boxeo para enfrentarse a Floyd Mayweather, regresó a la UFC para escalar a la categoría de peso welter.

Ahora, el irlandés solo piensa en volver a luchar dentro de un octágono, y lo hace con la cabeza puesta en los últimos meses de este año, aunque por el momento se desconoce en qué división estará.