TELEVISIÓN

La transformación física de James Corden tras perder 40 kilos

El reconocido presentador de televisión ha cambiado su vida de la mano del boxeo, el ayuno intermitente y sin privarse a la hora de comer.

Actualizado a
James conversa con invitados en THE LATE LATE SHOW CON JAMES CORDEN, programado para transmitirse el jueves 11 de marzo de 2021.

James Corden se ha convertido con el paso de los años en uno de los presentadores más reputados de la televisión en Estados Unidos de la mano de su ‘Late Late show’, con el que ha conquistado a la audiencia desde el año 2015. Un programa al que dirá adiós próximamente para embarcarse en nuevos proyectos, y es que además de presentador, también es actor y humorista.

A sus 43 años es un ‘todoterreno’, y es que parece estar en el mejor momento de su carrera tras haber conseguido transformar su cuerpo, llegando a perder la cantidad de 40 kilos. Una pérdida sobre la que ahora ha hablado y con la que quiere ponerse tan fuerte como Dwayne Johnson.

Ayuno intermitente, boxeo y sin privarse

Corden ha desvelado los secretos que le han llevado a perder esta ingente cantidad de peso, sumándose a la moda del ayuno intermitente. Y es que el propio presentador confesó en una entrevista concedida a ‘The Sun’ que ese día solo se había comido una manzana y que hace boxeo con un entrenador “casi todas las mañanas”. “Trato de comer sano y no privarme. La noción de ponerse a dieta es todo lo que está mal porque en algún momento vas a revertir”, ha confesado.

El presentador ha asegurado que él no se ha estado privando de ningún alimento: “No tienes que eliminar nada. Solo tienes que ser consciente de lo que te metes en el cuerpo e intentar no comer cosas que tengan demasiados ingredientes”. Una dieta que ha complementado también con el cuidado de su mente en un curso de meditación que le ha enseñado a concederse 20 minutos de silencio.

Pero, volviendo con su transformación física, el actor ha querido detallar que se debe también al programa de Weight Watchers, que ofrece servicios de pérdida y mantenimiento de peso, y con el que lleva ya un año y medio. “Déjenme decirles que WW realmente funciona. He bajado 28 libras (algo más de 12 kilos) desde principios de año y, por primera vez, el peso que he perdido no ha vuelto a aparecer. Es un cambio de juego y me siento increíble”, ha añadido.

James Corden.
Ampliar
James Corden.Paul HackettREUTERS

Y es que todo ha cambiado en la vida de Corden, quien ahora entra en su época favorita del año, el verano, muy feliz, tal y como confesó en una entrevista a ‘People’: “Esta época del año ha sido tradicionalmente una lucha para mí en lo que respecta a la vida sana. Estoy entrando en la temporada de vacaciones con más confianza que nunca. Es mi época favorita del año, y es muy liberador saber que puedo seguir disfrutando de los alimentos que más me gustan y no privarme nunca. Lo que me está funcionando es darme cuenta de que esto no es una solución temporal, es una nueva forma de vida”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?