TELEVISIÓN

La reflexión de una concursante de ‘First Dates’ que no hará mucha gracia a los andaluces

Imán, italiana y residente en Marbella, dejó un comentario que no sentará muy bien a los andaluces. “No saben lo que significa vestirse, ducharse o ponerse una prenda de siglo”, señala.

Actualizado a
Imán, concursante de First Dates. CAPTURA PROGRAMA

El programa de ‘First Dates’ se ha caracterizado desde su primera emisión por ser una oportunidad de conocer las excentricidades, curiosidades y vivencias personales de aquellas personas que van a buscar el amor en una cena con un invitado desconocido. Sin embargo, durante la última emisión una de las invitadas soltó un comentario desacertado que no hará mucha gracia a la población andaluza.

Imán, residente en Marbella desde hace más de dos años, se presentó en el programa de Carlos Sobera para conocer un pretendiente que le asegurase el amor que buscaba. Incluso, la diseñadora de 42 años causó sensación con su llegada, según las palabras del camarero, Matías Roure, que dijo lo siguiente: “Eres amor puro”. Seguidamente, el conductor de esta producción de Cuatro le preguntó a la invitada que, si durante el tiempo que lleva en Marbella, ha encontrado un pretendiente, cuya respuesta dejó con la boca abierta al presentador.

“Los andaluces son la vergüenza del género humano”

Tras la pregunta de Sobera, la diseñadora de origen italiano respondió lo siguiente sin ningún tapujo. “Los andaluces son la vergüenza del género humano. No saben lo que significa vestirse, ducharse o ponerse una prenda de siglo”, confesó. Incluso, hizo una comparación con los madrileños, donde asegura que el comportamiento y la actuación de estos es totalmente diferente. “Llevo dos días en Madrid y los hombres dejan una estela de perfume, en Marbella no saben qué es. Que empiecen a arreglarse un poco más, deberían tener vergüenza de cómo salen con las chicas”, afirmó.

Seguidamente, Imán se encontró con Bienvenido, natural de Albacete y en busca del amor, pero este ‘flechazo’ se quedó en agua de borraja debido a que la actitud y pensamiento de ambos difería en muchos terrenos. “La veo una chica guapa, pero creo que nos ha faltado algo”, a lo que ella respondió: “Tú tienes un hijo y yo quiero ser la prioridad en la vida de un hombre”, explicó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?