TELEVISIÓN

El ‘doble’ de Sergio Ramos que ha acudido a ‘First Dates’ y ha hecho llorar de la risa a Sobera

El presentador ha acabado a carcajada limpia en pleno directo después de conocer a Iván, a quien confunden con Ramos: “Me lo dicen millones de veces”.

Actualizado a
El ‘doble’ de Sergio Ramos que ha acudido a ‘First Dates’ y ha hecho llorar de la risa a Sobera

First Dates’ se ha convertido en uno de los programas de televisión más consolidados de Cuatro. Un espacio que presenta Carlos Sobera y por el que han pasado un gran número de personas en busca del amor, incluyendo algunos que aseguran ser dobles de famosos.

En la última entrega del programa, Carlos Sobera ha tenido el placer de recibir a uno de estos dobles, concretamente el de Sergio Ramos, cuyo nombre real es Iván, un alicantino de 47 años que trabaja como vigilante de seguridad y que ha asegurado en su intervención que le confunden en muchas ocasiones con el central del Paris Saint-Germain. “Me dicen millones de veces: ‘Sergio Ramos. Mira, es Sergio Ramos’, y me tocan el pelo”, ha comenzado explicando.

Y es que el parecido entre uno y otro no es tan destacable, asemejándose sobre todo en el pelo que comparte con el futbolista, quien tenía una larga melena lisa en una etapa pasada en el Real Madrid. Un peinado que ha sacado a relucir ahora Iván, presumiendo de que es “muy bonito” y de que le ha ayudado a ligar: “Yo he ido por las discotecas y las chicas me han tocado el pelo”.

El “pasaporte” de Iván que provocó las carcajadas de Sobera

Este parecido y la curiosa forma de hacer un repaso a sus historias amorosas han hecho llorar de la risa a Carlos Sobera, quien escuchaba atentamente cada frase que pronunciaba el alicantino, riéndose cada vez más con la palabra “pasaporte”.

Iván tuvo una relación de nueve años con una persona que “por la noche se iba de fiesta a escondidas” mientras él trabajaba, dándole entonces “pasaporte”. Algo parecido ocurría después al conocer a una segunda persona, con quien se llevaba muchos años de diferencia. “Pasaporte”, ha comentado de nuevo el comensal, quien provocaba la risa constante del presentador de televisión.

“Esto parece una agencia de viajes”, ha comentado Sobera antes de escuchar el tercer y último noviazgo acabado en fracaso de Iván, el cual duró cuatro años y terminó porque la otra parte quería que fuesen amigos: “Y yo amigos no quiero. Quiero una pareja normal, estable”. “No me lo digas: pasaporte”, ha respondido Sobera después llorando de la risa. “Un vaso de agua para el señor Sobera, por favor”, ha añadido Matías desde el otro lado de la barra.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?