LA RESISTENCIA

La reacción de David Broncano al comentado lapsus de Patricia Montero en ‘Pasapalabra’

La actriz respondió “Deivid Broncano” a una pregunta sobre la película ‘Ciudadano Kane’ y en ‘La Resistencia’ han comentado este error.

Actualizado a
La reacción de David Broncano al comentado lapsus de Patricia Montero en ‘Pasapalabra’

Esta semana Pasapalabra dejó uno de los momentos más curiosos con el inesperado lapsus de Patricia Montero durante la primera prueba del formato que presenta Roberto Leal. “Por Ciudadano Kane fue nominado al Óscar a mejor actor, dirección y guion original”, era la pregunta. Entre las opciones disponibles, Omar Montes, Joaquín Reyes, Orson Welles y David Broncano. Y por este último se decantó la actriz, o más bien por “Deivid Broncano”.

Como cabía esperar, las imágenes han llegado a La Resistencia y el presentador jienense se ha pronunciado sobre este divertido asunto. “Esto es increíble”, ha expresado David. “Voy a empezar una carrera paralela en Hollywood. Deivid Broncano. Por Ciudadano Kane, flipas. Me tiene en muy buena consideración esa muchacha. Le mando un beso”, comentó.

Además, el presentador se acordó de su “archienemigo”, que leyó la pregunta y no dijo nada ante la respuesta: “Es todo precioso, porque la pregunta la lee mi archienemigo, lo está leyendo Roberto Leal. Y se calló el zorro. No dijo nada”, declaró antes de lanzarle un cariñoso mensaje a Patricia. “Le mando un beso a esta muchacha, que todo el mundo se puede equivocar”.

La respuesta viral de La Resistencia a la Casa Real

El rey Felipe VI hizo público el pasado lunes que su patrimonio personal está formado por 2,5 millones de euros entre cuentas bancarias y joyas, un anuncio como prueba de transparencia que ha dado mucho que hablar a lo largo de la presente semana. Desde La Resistencia también han querido pronunciarse con un tuit que acumula miles y miles de likes: “Vale, ahora relaciones sexuales en el último mes”, publicaron como respuesta a un tuit de El País.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?