TELEVISIÓN

Lluvia de pullas e indirectas con David Broncano y Silvia Alonso: “No haber venido”

La pareja coincidió en ‘La Resistencia’ y abundaron los comentarios jocosos sobre su relación, aunque la actriz logró escapar de las famosas preguntas.

Actualizado a

David Broncano cerró la semana en ‘La Resistencia’ con la visita de las actrices Ingrid García-Jonsson y Silvia Alonso, que acudían al programa para promocionar la nueva película de Álex de la Iglesia ‘Veneciafrenia’. Pero como cabía esperar, muchas miradas estaban puestas en la pareja que forman el presentador y Silvia, con la que hace unos días disfrutó de una romántica escapada durante la Semana Santa. “Vaya entrevista hoy, cómo nos vamos a divertir”, bromeaba David nada más dar la bienvenida a sus invitadas. “A las risitas, vamos ahí”.

Y es que poco más de medio minuto ha tardado Grison en soltar la primera broma para la pareja. Lo ha hecho después de que Broncano asegurara que al bajar al camerino ha visto muchas copas de vino vacías: “Tú bebes y él no, le puede dar un coma etílico luego si le das un beso o algo”, espetaba. Broncano y Silvia se miraron incómodos hasta que el de Orcera soltó un “no haber venido” que encontró un “no haberme invitado” como respuesta.

Ya con las actrices sentadas en el sofá, Silvia confesaba sentir mucho calor y Broncano se percataba de la situación: “Te están entrando calores, ¿eh?”, comentó. Y así pasó a hablar de sus biografías, aunque mostró su molestia porque había cosas de Silvia que no sabía: “Me he enterado de cosas de ti que no sabía (...). ¿Por qué no lo sé yo? ¿Cómo puede ser que esta persona tenga esta información?”, preguntaba haciendo referencia a una de las guionistas del programa. La pobre Silvia pidió que no la presionaran porque bastante tenía ya con la promoción, pero nadie perdía la oportunidad de soltarle una broma, incluida Ingrid: “Mira esta chica, que como tú, igual hoy lo deja con su novio”.

Las preguntas clásicas del programa

Una de las grandes cuestiones de la última emisión era saber si David Broncano se iba a atrever a hacer las clásicas preguntas del programa, y para que no se le olvidaran, Grison y el público se encargaron de recordárselo en más de una ocasión. Aún así, el presentador quiso escabullirse: “Sí, vamos a hacer las preguntas. La pregunta que todo el mundo está deseando hacer... Si fuerais francesas, ¿a quién votaríais en las elecciones del domingo, a Le Pen o a Macron?”, espetó.

Finalmente consiguió que García-Jonsson respondiera a las preguntas, con “10.000 pavos en el banco” y asegurando que “ni follo ni tengo dinero”. Silvia, por su parte, logró escapar airosa de la situación después de un programa cargado de tensión.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?