FAMOSOS

La nueva faceta de McGregor lejos de la UFC

El luchador irlandés traspasa fronteras. Se va a estrenar en la gran pantalla de la mano de Amazon Prime Video con la película ‘Road House’.

MMA fighter Conor McGregor departs Blanchardstown Court after appearing in relation to motoring offences, in Dublin, Ireland, June 23, 2022. REUTERS/Clodagh Kilcoyne

Conor McGregor se ha convertido en una de las grandes figuras del deporte mundial. El luchador de la UFC es también uno de los deportistas que genera más dinero por año, codeándose con nombres como el de Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Una estrella en la UFC que también se ha subido al cuadrilátero para pelear con Floyd Mayweather.

El irlandés ha hecho de todo, ya sea en el mundo del deporte como fuera de él, donde también se ha consolidado como empresario al fundar su propio whisky, Proper No. Twelve, y varios pubs situados en su país. Pero, ahora está preparándose para su estreno en una nueva faceta, la de actor.

Su estreno en la gran pantalla

McGregor sorprenderá a todos más allá de la pequeña pantalla, en el cine, donde ha sido confirmado como uno de los intérpretes de la reinvención de Amazon Prime Video deRoad House’, un éxito que brilló en la década de los 80 y que pasará de estar protagonizado por Patrick Swayze a hacerlo Jake Gyllenhaal. “El icono de la lucha Conor McGregor expande su carrera histórica en el cine para unirse a Jake Gyllenhaal en la reinvención del amado clásico, ‘Road House’”, ha señalado Amazon Prime Video a través de un comunicado en su perfil oficial de Twitter.

La película cuenta la historia de un exluchador de MMA, que está interpretado por Gyllenhaal, y que acepta un nuevo trabajo como portero en un bar de carretera en los Cayos de Florida. Sin embargo, no que no se conoce aun es el papel que tendrá McGregor, aunque seguro que será uno de los más importantes.

De esta forma, McGregor llegará a la gran pantalla después de haber protagonizado varios anuncios comerciales para diferentes marcas en la televisión. Lo hará de la mano de Amazon Studios después de que se hiciese cargo de la producción tras la venta de MGM.