RELACIONES

La madre de Neymar vuelve a ser atacada por su novio

Nadine Gonçalves tuvo que abandonar su residencia en Río de Janeiro por la agresividad del joven, según ha informado el periodista brasileño Gabriel Perline.

Actualizado a
Tiago Ramos y Nadine Gonçalves, madre de Neymar

La madre de Neymar Jr. ha vuelto a ser la protagonista del entorno familiar del brasileño después de una nueva trifulca con su pareja, el joven Tiago Ramos. Después de que su relación pareciese asentarse durante los últimos meses, una fuerte discusión entre ambos ha sido el detonante para que Nadine Gonçalves huyese de su domicilio en Rio de Janeiro en busca del refugio familia en Santos.

La madre de Neymar alquiló un apartamento para verle

Los hechos se produjeron hace unos días, trascendiendo en las últimas horas después de que el periodista Gabriel Perline así lo compartiese en sus redes sociales. El motivo de esta discusión, según el periodista brasileño, habría sido la negativa de Nadine Gonçalves a cumplir con algunas de las demandas del joven Tiago Ramos, algo que hizo que este perdiese completamente el control.

Actualmente, la madre de Neymar se encuentra esperando la finalización de las obras de su nuevo apartamento en Río de Janeiro, por lo que alquiló otra propiedad para verse con el joven de 31 años. Según estas informaciones, los vecinos del lugar escucharon todo tipo de gritos, maldiciones y ruido provocado por botellas rotas, así como el llanto de una mujer que podría ser la madre del futbolista.

Fruto de su enfado, Tiago Ramos salió a tomar el aire y en estas aprovechó Nadine Gonçalves para abandonar el apartamento, regresando de forma desesperada a Santos, lugar en el que vive con el resto de su familia. No sin antes ordenar a los miembros de seguridad de este lugar que prohibiesen la entrada al joven cuando este decidiese regresar, algo que sucedió momentos después.

La relación de ambos se ha convertido en uno de los temas más comentados en Brasil, y es que viven en un constante tira y afloja que no convence ni mucho menos al futbolista. Las últimas publicaciones del joven Tiago Ramos, días después del suceso, se han considerado como una indirecta a Nadine Gonçalves, como por ejemplo un vídeo en el que sale bañándose y al que tituló: “Solo te extraño aquí, mi amor”. Sin embargo, el entorno del futbolista ha negado que su madre siga con Tiago Ramos.


Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?