BRASIL

Denuncian a Neymar por usar términos homófobos contra su padrastro

En los últimos días se filtró un vídeo del astro brasileño refiriéndose a Tiago Ramos como un "viadinho" después de la famosa pelea con su madre.

neymar denuncia homofobia tiago ramos padrastro novio de su madre nadine gonçalves pelea accidente doméstico cortes brazo ventana psg

El culebrón que protagonizan la madre de Neymar, Nadine Gonçalves, y su pareja, el joven Tiago Ramos, está yendo para largo y es que la sonada pelea que ambos mantuvieron hace unos días en casa de la madre del jugador. Después de que el joven fuese hospitalizado, Neymar comentó el suceso con sus amigos en una partida de Twitch, y el audio de la conversación fue filtrado horas más tarde.

La denuncia llega a raíz del audio filtrado

En él, el delantero del PSG se desquita contra su padrastro llamádole absolutamente de todo, y aclarando los hechos después de que se dijese que había sido un simple accidente doméstico. Según el brasileño, la herida de Tiago Ramos en el brazo fue fruto de una pelea entre este y su madre, pegando un puñetazo el joven gamer a una de las ventanas.

Ver esta publicación en Instagram

PINK 💖

Una publicación compartida de ene10ta Érre 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Si faltaba algún capítulo en esta historia en la que se ha convertido la relación de Nadine Gonçalves y Tiago Ramos, en las últimas horas se ha conocido que una prestigiosa asociación LGTBI+ brasileña ha presentado una denuncia ante el Ministerio Público contra el propio Neymar después de que salieran a la luz los términos en los que éste se refería a su padrastro.

El futbolista se desquitó contra su padrastro

"Viadinho" (término despectivo en portugués contra los homosexuales) fue la palabra más empleada por el ex del FC Barcelona en esta conversación con sus amigos, y es que además se puede escuchar cómo el futbolista invita a sus amigos a que le metan entre todos un "palo de escoba" a Tiago Ramos. Todo ello, se puede escuchar en el audio filtrado por el periodista Leo Dias en el programa brasileño Metropoles.

Todo parecía un camino de rosas en el entorno de Neymar después de que su madre comenzase una relación con una persona 29 años más joven que ella, aunque pronto se opuso el delantero brasileño a la relación. Los últimos acontecimientos podrían haberle dado más motivos para su oposición, aunque lo cierto es que solo le están sirviendo para meterse en más problemas de los que acostumbra a tener en su entorno familiar.

Tiago Ramos y su enigmático mensaje

Por si fuera poco, en las últimas horas el joven padrastro de Neymar ha decidido volver a publicar un enigmático que ha desconcertado a sus seguidores. Perfectamente podría tratarse de una indirecta al delantero del PSG, y es que ha subido una imagen a sus stories en las que aparece un león, al que acompañan una serie de mensajes.

tiago ramos padrastro neymar madre nadine gonçalves pelea homofobia denuncia relación 29 años más joven

El enigmático mensaje que ha publicado Tiago Ramos en redes sociales

"Límites, miedo, incapacidad. ¿Quieres eso? Cree, persiste, eres más de lo que imaginas", fueron las palabras con las que podría haberse 'defendido' el joven de 23 años ante los últimos ataques de Neymar a través de las redes sociales y su constante oposición a la relación que, de momento, mantiene con la madre de este Nadine Gonçalves.