FÚTBOL

Tiago Ramos, el novio de Nadine Goncalves, madre de Neymar, es apuñalado en su viaje a Cancún

Tiago Ramos sufrió un ataque en un restaurante de un resort de México, donde se encontraba con la madre del futbolista después de reconciliarse.

Actualizado a
Imagen de Neymar, Nadine Goncalves y Tiago Ramos.

El entorno cercano de Neymar ha vuelto a ser noticia. Pese a que el delantero del Paris Saint Germain se mantiene concentrado preparándose para el encuentro de este martes ante el Istanbul BB de la Champions League, su familia sigue dando que hablar.

Tiago Ramos, el novio intermitente de Nadine Goncalves, la madre del futbolista, ha publicado a través de su cuenta personal de Instagram un vídeo en el que señala haber sido apuñalado en un restaurante de Cancún.

En una relación con muchas idas y venidas, Tiago y Nadine pusieron rumbo a México la semana pasada después de que la madre de Neymar le diese una segunda oportunidad a su relación, yéndose de vacaciones a un resort.

Apuñalado en un restaurante

El modelo y gamer de 24 años publicó en sus stories de Instagram el resultado tras un encontronazo con hasta tres hombres, mostrando la sangre que tenía alrededor de su cuello y su pecho.

"Casi muero por algo que no hice. Llegué al restaurante y pedí un plato de carne. No sé qué pasó. No hice nada, pero no me dejaron quedarme. Había tres hombres y uno me apuñaló", apuntó Tiago.

No hay informaciones acerca de si ha acudido a la policía para denunciar el ataque o si ha requerido de ayuda hospitalaria, pero el joven sí aseguró que "esto no se quedará aquí", prometiendo venganza: "Tengo el número de la persona que hizo esto y voy a regresar a México", añadió.

Su relación con la madre de Neymar

La relación de Nadine Goncalves y Tiago Ramos parece haberse retomado hace unos días, aunque ninguno de los dos ha confirmado la noticia. Sin embargo, se han visto varias imágenes en las que aparecen juntos disfrutando de su tiempo en el lujoso hotel de Cancún, según 'Libero'.

La pareja brasileña rompió por segunda vez en junio después de un supuesto accidente doméstico en el que Tiago, 30 años más joven que su pareja, acabase cortándose el brazo con un cristal, produciéndose una herida en la que recibió hasta 12 puntos de sutura.

El joven modelo se vio envuelto en un conflicto después de que se hicieran públicas varias informaciones que aseguraban que Tiago había mantenido relaciones con otros hombres, como el chef personal de Neymar.