La madre de Aaron Carter pide justicia: “Recibía muchas amenazas de muerte”
La madre del difunto cantante ha reclamado que se siga investigando todo lo sucedido con unas fotografías del lugar donde murió.
El pasado cinco de noviembre, Aaron Carter apareció muerto en una bañera de su casa por causas que no se conocían. El cantante, hermano de Nick, el vocalista de Backstreet Boys, había tenido a lo largo de su vida problemas de salud relacionados con sus adicciones y se había convertido en un personaje polémico en su entorno familiar por el abuso que sufrió por parte de su hermana y las amenazas a la mujer de su hermano.
Más de cuatro meses después del trágico desenlace, la madre del cantante, Jane Carter, ha pedido que se investigue en profundidad todo lo sucedido bajo el pretexto de que pudiera tratarse de un homicidio en lugar de la sobredosis que originalmente se manejó como hipótesis principal.
La madre del cantante ha compartido en su cuenta de Facebook imágenes del baño donde murió su hijo. Una bañera repleta de agua verde, ropa, una toalla y restos de suciedad por el suelo conforman una escena cuyas instantáneas no fueron tomadas por ella ni por la Policía, sino por alguien más que entró en la estancia, “mirad las fotos, no las tomó la Policía. Pero dejaba entrar y salir a la gente”, ha escrito.
En la misma publicación, Jane lamenta que el enfoque de los investigadores no sea, en su opinión, el correcto. “Estor tratando de conseguir una investigación real por la muerte de mi hijo. Quiero compartir estas fotos de la escena de la muerte con todos ustedes porque el forense lo escribió como una sobredosis de droga accidental. Nunca lo investigaron como una posible escena del crimen debido a su adicción pasada”, ha relatado antes de revelar que sufría “un montón de amenazas de muerte” y que “muchas personas estaban haciendo su vida miserable”.
Una llamada extraña y la confesión de su novia
Según informó el portal especializado TMZ el día de la muerte de Carter, el teléfono de emergencias de Estados Unidos recibió un aviso anónimo por medio de una llamada en la que se decía que “un hombre se había ahogado en una bañera”. Una comunicación cuanto menos extraña que no haría más que reforzar la hipótesis planteada por la progenitora.
En una línea similar se posicionó la novia del cantante, Melanie Martin, en unas declaraciones ofrecidas al mismo medio. Según su versión, Carter había hablado con un contacto que aseguraba que el artista le adeudaba 800 dólares por una sustancia desconocida. La conversación terminó cuando Aaron planteaba si su interlocutor le estaba amenazando.
“La familia cree que Aaaron podría haberse reunido con la persona a la que estaba enviando mensajes de texto antes de su muerte y temen que Aaron tomó una sustancia que finalmente podría haberlo matado”, zanjaba el periódico.