FAMOSOS

La imagen de Casillas que está dando que hablar

El exjugador del Real Madrid ha publicado una imagen con su amiga Olga. Una fotografía sobre la que sus fans han hecho diferentes conjeturas.

Actualizado a
La imagen de Casillas que está dando que hablar

Iker Casillas está aprovechando su verano para pasar tiempo lejos de Madrid, en su pueblo, Navalacruz, donde se está reuniendo con familiares y amigos para pasar tiempo juntos. Todo ello compartido a través de sus redes sociales, donde ha ido publicando algunas de sus actividades más recientes. Sin embargo, también ha compartido una imagen que ha dado que hablar, y mucho.

Una imagen en la que el exportero del Real Madrid posa junto a una mujer a quien le dedica unas bonitas palabras y un sentido mensaje de apoyo. “¡¡Sigamos juntos en este camino nuevo de la vida!! ¡¡Por más veces!!”, ha escrito en su pie de foto. Un mensaje acompañado de etiquetas como “‘vida bonita’, ‘camino lento pero con abanico’ y ‘aire fresco de sierra’”, que han hecho que sus seguidores se planteen todo tipo de conjeturas, como si pudiera ser su nueva pareja dada su soltería, su madre o una amiga.

En cuestión de horas, la publicación se ha llenado de ‘me gusta’ y de comentarios, alcanzando los más de 115.000 likes y más de 700 mensajes donde se ha hablado sobre quien puede ser la mujer que acompaña al exfutbolista en la imagen.

Una imagen junto a su amiga

Sin embargo, la mujer que posa junto a Casillas no es otra que Olga Esteban, una gran amiga del exjugador con la que ha querido posar y dedicar un sentido mensaje, y no su madre, como han indicado algunos seguidores, o su pareja, como han señalado otros de sus fans.

No es la primera vez que se relaciona a Iker con una mujer después de su divorcio de Sara Carbonero, pues posteriormente se ha hablado de un posible romance con la influencer Rocío Osorno, quien se encargó de negar esta información. Además, se le relacionó con Alejandra Onieva, quien también desmintió tener una relación amorosa con el exfutbolista.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?