FAMOSOS

La ex de Phil Collins se casó con un escort y amenazó con cortarle los genitales

Orianne Cevey, tras sus desagradables ataques al cantante, estuvo casada durante un año con Thomas Bates y ahora este lo cuenta todo.

Phil Collins durante su actuación en la ceremonia inaugural del US Open de tenis de agosto de 2016.

Orianne Cevey, a finales del año 2020, lanzó unos brutales ataques a su exmarido Phil Collins en los que le acusaba de falta de higiene, de tener “un hedor penetrante” y de no cumplir con lo que le había prometido, que era el 50% de su mansión de Florida. Le había dejado con una nota unos meses atrás y muy pronto encontró de nuevo el amor en un curioso lugar, un sitio de acompañantes masculinos en el que conoció a Thomas Bates. Su perfil de “intelectual sexy” la cautivó, se casaron en secreto en Las Vegas en agosto y le convenció para mudarse a su mansión de Miami.

Sin embargo, tal y como apunta Daily Mail, el bienestar conyugal duró muy poco por los ataques de Orianne, de 48 años y 16 más que su marido. Le había regalado más de 70.000 euros en ropa, un Aston Martin de 320.000 euros y le prometió el 50% de una mansión que en su día fue de Jennifer López. Pero muy pronto llegaron agresiones físicas e incluso una amenaza de cortarle “las partes íntimas” a Bates.

“Cevey, que obtuvo cinturón negro y está entrenada en boxeo, previamente agredió físicamente a su esposo en varias ocasiones antes de la separación. En una ocasión, él tuvo que gritarle al ama de llaves para que lo ayudara a salir de la casa para evitar el asalto de la esposa. El marido abandonó voluntariamente la residencia conyugal por su seguridad”, dicen los documentos a los que ha tenido acceso el tabloide británico. “Tiene un temperamento feroz, amenazó con daños corporales cuando le pidió su ropa y sus bienes personales”.

Unas relaciones tormentosas

Orianne Cevey conoció a Phil Collins cuando solo tenía 22 años y trabajaba como traductora. Mantendrían un romance de cinco años y el cantante se casaría con ella en 1999 en terceras nupcias. Tuvieron dos hijos en común, pero en 2006 anunciaron su separación y dos años después firmaron su divorcio. Retomarían su relación en 2015 y solo un años después volvieron a ser protagonistas en la prensa por sus continuos enfrentamientos.

El cantante denunció que su pareja había tomado “por la fuerza” el control de la casa que compartían, utilizando para ello guardas armados y cambiando las cerraduras y claves de seguridad repartidas por la vivienda. De hecho, estaba de vacaciones en Europa cuando supo que su ex se había vuelto a casar y había instalado a Bates en su casa. Finalmente logró que su ex fuera desalojada.