REDES SOCIALES

La aplaudida reacción de Ibai Llanos a la polémica de Xokas: “Necesita ayuda de verdad”

El streamer vasco se ha pronunciado tras descubrirse las cuentas anónimas que este empleaba para insultar a sus críticos.

Actualizado a
ibai llanos el xokas psicologo ayuda de verdad polemica cuentas insultos anonimos criticos redes sociales

Las últimas horas han sido de auténtico revuelo en las redes sociales después de que varios de los youtubers más famosos se hayan enfrentado entre sí por conflictos personales. Además de la polémica entre The Grefg y Willyrex, El Xokas ha cobrado protagonismo después de lo que han descubierto sus seguidores, y es que utilizaba cuentas anónimas para insultar a la gente que le criticaba. Además de convertirse en uno de los temas más comentados, muchos influencias, como Ibai Llanos, no han dudado en pronunciarse.

El gallego pidió perdón horas después

El propio protagonista, al ver el revuelo que estaba causando este descubrimiento, pedía disculpas en uno de sus últimos directos: “No es necesario que me defendáis en Twitter, la he cagado. Lo siento muchísimo, seguiré siendo crítico, pero no de esa manera”. Tras estas disculpas, Ibai Llanos también se dirigió a sus seguidores explicando la situación y reconociendo que había hablado con él.

Una “auténtica locura”, expresaba Ibai Llanos sobre lo que estaban siendo las últimas horas. “No acababa de comprender qué estaba pasando, por qué El Xokas estaba haciendo eso, por qué se desahogaba en una cuenta secundaria insultando a la gente. Me parecía todo de absoluta locura, no lo comprendía”, comenzó explicando sobre su posterior conversación con el protagonista de las últimas horas.

“Lo he estado hablando con él y creo que necesita ayuda de verdad, porque no es normal lo que ha estado haciendo. Para mí no es justificable y es un error grave”, ha sentenciado Ibai Llanos sobre El Xokas, despertando una ola de aplausos y reacciones entre sus seguidores, que rápidamente se hacían eco de su gesto con el streamer gallego: “Ibai hablando de Xokas diciendo que necesita terapia. Eres un grande, Ibai, por no defender las cagadas de tus amigos”, rezó un usuario.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?