REDES SOCIALES

Gresca entre TheGrefg y Willyrex en Twitter: “Eres una rata y una mala persona”

Los dos youtubers han protagonizado una guerra en la que el madrileño ha estallado contra el murciano sacando a la luz informaciones personales.

Actualizado a
Gresca entre TheGrefg y Willyrex en Twitter: “Eres una rata y mala persona”

Este domingo parecía ser de lo más tranquilo a la espera de ‘El Clásico’ entre el Real Madrid y el FC Barcelona. Sin embargo, en las redes ha habido otros dos protagonistas, TheGrefg y Willyrex, dos de los grandes rostros de YouTube que han terminado a la gresca a través de Twitter.

Hace solo unos meses, Willyrex ya comentó que no se llevaba bien con Grefg porque éste se metía con otro de sus amigos. Un pique que siguió el segundo, aunque no llegó a más. Ahora, ambos han continuado con su pique después de que Grefg le quejase de la actitud de Willyrex en uno de los torneos en los que participaban ambos: “Esto que hizo ayer Willy es como si cojo una lista de participantes del torneo de Illojuan y me pongo a analizar las cosas que hacían. Imagínate que le describo a él como muy buen jugador, pero la que está liando con los NFT’s, qué rata”, ha dicho Grefg en pleno directo de Twitch.

Además, Grefg ha publicado a través de su perfil de Twitter una imagen en la que aparecen juntos y disfrazados de ‘Among Us’, y con el madrileño sosteniendo un cuchillo ensangrentado y bajo un pie de foto en el que se lee: “El Rewind de 2020 ya lo predijo...”.

Una guerra en Twitter

Una actitud que sin duda no ha tardado en tener respuesta por parte de Willyrex. “Grefg eres una rata, te considero mala persona, no quiero ser tu amigo, no te sigo en Twitter y no te voy a saludar por la calle porque no quiero saber nada de ti. El día del torneo era la primera vez que participaba en un evento así y desde el primer momento se vieron tus intenciones desde el minuto 1 con tus mensajitos y eligiéndome en cuanto pudiste, me sentó mal durante 5 minutos y las otras 5 horas me las pasé increíble. Participaré en una segundo edición si se vuelve a celebrar”, ha comenzado señalando.

Te gusta ser el centro de atención y es precisamente lo ultimo que yo quiero. Has tratado mal a mis amigos durante muchos años y a mí porque no queríamos darte bola. Pero de ahí a que mientas cuando te he ayudado mucho más que con la gente que te rodeas me parece increíble. No quiero más interacciones que las necesarias contigo. Creo que era bastante evidente antes de estos últimos días, pero como te gusta hacer de todo un show pues aquí lo tienes. Saludos”, ha añadido.

La cosa no se ha quedado ahí, y es que Grefg le ha respondido con un vídeo en el que aseguraba que no quería que la situación fuese a más, que no quería problemas, y en el que le ha enseñado el culo fijando una imagen del mismo al final del vídeo.

Esto también ha provocado una rápida respuesta de Willyrex, quien ha explotado contra el murciano mientras multitud de streamers no daban crédito a lo que estaba ocurriendo, como Ibai Llanos. “Grefg eres una rata, aunque me enseñes el culo y me regales un NFT no voy a saludarte por la calle por mucho que llores. La verdad que esperaba más bien un contador y luego salir llorando pidiendo perdón como haces siempre, como aquella vez que subiste un vídeo conduciendo a 180km/h (vi el video original que no publicaste e ibas a +200). Decías que habías aprendido, aprendiste tanto que lo hiciste un meme, te reíste de ello y meses después te pillaron a +200km/h. Te quitaron el carnet de conducir por peligro público y tuviste que andar con un chófer durante muchos meses. ¿Sigo?”, ha respondido Willyrex.

“También hace unos meses te fuiste llorando de la agencia porque no te valoraban y pedias tener el mismo % que yo. Te enfadaste y te fuiste. ¿Sigo? También le has quitado proyectos y eventos a amigos míos, te lo he dicho antes, eres una rata. ¿Sigo? También teníamos una empresa juntos y te fuiste porque te pagaban mas, Grefg eres una rata. ¿Sigo?”, ha añadido.

Y cuando parecía acabar...

Después, Grefg, a modo de respuesta, ha querido sacar una imagen mezclando su cara con la de Willyrex: “Ok jaja, te dejo por aquí una foto de los dos fusionados”. Algo que no le ha sentado muy bien al madrileño, pues ha seguido respondiéndole. “Pues sigo. Grefg eres una rata y eres mala persona, pusiste un contador creando hype para hacerte una prueba de COVID cuando ya sabías que eras positivo, te ‘fumaron’, pediste perdón muy arrepentido pero hace unas semanas y encontrándote mal aun así fuiste a un evento con mas youtubers teniendo COVID también y sin tomar medidas y contagiando a más gente. Eres mala persona”.

“Te gusta ser el centro de atención y te da rabia que otros compañeros del gremio te superen. Hablas mal a las espaldas y haces lo imposible para que no les vaya bien, incluso con amigos más cercanos. Eres una rata. ¿Sigo?”, ha añadido Willyrex.

Un tema que luego ha querido zanjar Grefg con un tuit en el que parecen haberse dado una tregua: “Simplemente te dejaré este corazón aquí por haberme inspirado a ser creador de contenido y no contestaré más”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?