Kyle Walker: su mujer le perdona su nueva metedura de pata
Aparte de bajarse los pantalones en un bar y besar a otra, el jugador del Manchester City había tenido un encuentro secreto con su examante, la ‘influencer’ Lauryn Goodman.
Kyle Walker vuelve a salir airoso de su nueva metedura de pata. Tras bajarse los pantalones en un bar, en estado ebrio, y besarse con una mujer que no era su esposa, el futbolista del Manchester City hacía de nuevo de las suyas y se reunía con su examante Lauryn Goodman, quien tiene un hijo en común con el defensa tras un affaire en el pasado.
Pues bien, su sufrida esposa y pareja desde la adolescencia, Annie Kilner, lo ha vuelto a perdonar. Así se desprende de las imágenes que ella misma ha colgaba animándole durante el partido del sábado ante el Leicester en el Etihad.
Kilner, quien se había enterado de todo a través de los medios de comunicación y no por boca de su propio marido, posaba en la imagen con un vaso y escribía: “Día de partido”, acompañando la publicación con un corazón azul.
The Sun había contado que el futbolista citizen y su examante se habían reunido en un bufete de abogados para discutir asuntos legales acerca de la custodia del hijo que les une, y, por lo tanto, en principio, no había tenido lugar ningún encuentro que superase los límites de la infidelidad, aunque no era descartable por el historial del futbolista en el pasado. “Ella no estaba feliz de que él se hubiera reunido con ella, aunque solo fuera con los abogados para discutir asuntos legales”, señalaba el citado medio.
Una relación de escándalos e infidelidades
El camino de Annie Kilner y Kyle Walker se estrechó cuando ambos eran unos adolescentes, 15 y 17 años respectivamente. Sin embargo, esta historia ha estado manchada por las reiteradas infidelidades y escándalos que ha protagonizado el futbolista citizen y que han acaparado un elenco de titulares en medios de comunicación. Laura Brown, la estrella del reality show de Ex on the beach, fue una de las mujeres con la que el internacional inglés fue desleal a su esposa, pero esta le perdonó.
“Sentí que Kyle me había explotado usando su poder y su riqueza. Como es un futbolista rico, sintió que podía tratarme como quisiera. Una noche decidí hacer algo decente y contarle a Annie lo que Kyle había estado haciendo”, indicó la televisiva durante una entrevista.