REDES SOCIALES

Kim Kardashian se harta de las indirectas de Kanye West: “Para ya con esta historia”

La mediática celebrity ha contestado directamente a uno de sus últimos mensajes, donde mencionó a sus hijos.

Actualizado a
kim kardashian harta mensaje kanye west ye pete davidson hijos redes sociales zasca

La relación de Kim Kardashian con Kanye West hace tiempo que dejó de ser amorosa para, de cara al público, ser de lo más cordial y amistosa posible por los hijos que tienen en común, su reputación, y los años que han pasado juntos. Sin embargo, todo ello parece haberse esfumado en las últimas horas, y en un escenario que tenía muy poco acostumbrados a sus seguidores como es de cara al público. En las últimas horas ambos han protagonizado un cruce de declaraciones a través de las redes sociales que ha reflejado cómo está su relación.

La modelo desmintió a su exmarido en público

Ya divorciados, parece que la custodia de sus hijos es un tema en el que no están de acuerdo, y así lo ha querido manifestar el rapero a través de sus redes sociales, con una publicación que ha terminado de colmar la paciencia de Kim Kardashian y sacar su carácter: “Esto estaba en la mochila de mi hija cuando me ‘dieron permiso’ para verla la semana pasada. Esto es por lo que voy con todo para recuperar a mi familia. Yo nacía para proteger a mi familia a toda costa. Como el gran sacerdote de mi hogar. No te preocupes, Northy, Dios sigue vivo”.

Después de este mensaje de Kanye West con el que compartía varios pin con la cara de su madre y de su padre, y en medio una de un marciano, Kanye West intentó ofrecer su postura sobre la custodia de sus hijos desde que está divorciado de la modelo, aunque esta no quiso ni mucho menos permanecer en silencio: “Por favor, para ya con esta historia que te has inventado. Estuviste aquí esta misma mañana recogiendo a los niños para ir al colegio”.

La celebrity estadounidense parece haberse hartado de las indirectas que durante todo este tiempo ha lanzado Kanye West sobre ella o sobre su matrimonio, pasando a responderle públicamente. De hecho, estas declaraciones llegan días después de que el actual novio de Kim, Pete Davidson, protagonizase un tenso cruce de mensajes con Kanye West, avivando la mala relación que tenían de antes.