REDES SOCIALES

La sorprendente petición de Keylor Navas en redes sociales: “Busco un colegio para mi hijo”

El portero del París Saint-Germain ha solicitado ayuda a sus seguidores de Instagram para buscar colegio a su hijo Thiago de tres años.

Actualizado a
Director deportivo del Napoli revela la razón por la que no ficharon a Keylor

Keylor Navas no está viviendo su mejor etapa en París. El portero costarricense ha sido relegado a un segundo plano con la llegada de Donnarumma a la portería del Parque de los Príncipes. Además, hay que añadir el último contratiempo que ha sufrido debido a una contusión en la espalda y que le ha dejado fuera de la lista de convocados para el segundo encuentro de Champions League de su equipo ante el Maccabi Haifa.

Por ello, el exjugador del Real Madrid ha aprovechado su ausencia por lesión para pedir ayuda en las redes sociales debido a un contratiempo de última hora que ha sufrido Thiago, su hijo de tres años. El portero ha ejercido su buena labor como padre y ha solicitado a sus seguidores si pueden echarle un mano para encontrar un colegio para el pequeño en la capital francesa, según recoge su última ‘storie’ publicada en la red social de Instagram.

Ando buscando algún colegio para mi hijo de tres años en París”, ha escrito el tico. Keylor no ha compartido ningún tipo de detalle más acerca de esta petición que sorprenderá a más de uno, aunque seguro que las redes sociales harán su respectiva magia.

El portero del París Saint-Germain ha solicitado ayuda a sus seguidores para encontrar un colegio a su hijo Thiago de tres años.
Ampliar
El portero del París Saint-Germain ha solicitado ayuda a sus seguidores para encontrar un colegio a su hijo Thiago de tres años.

La pasión de Keylor Navas por los caballos

Los caballos es otra de las grandes pasiones del guardameta del PSG y así lo demuestra la ganadería que ostenta. Ganadería Navas Salas es un proyecto dedicado a la crianza de caballos de pura raza española, más conocido como andaluz. Además, Keylor compró una yegua a Sergio Ramos, ‘Estación de Ramos’, aunque se desconoce el precio que pagó el costarricense por ella.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?