FAMOSOS

Kaley Cuoco deja atrás su “trauma” con una inesperada relación

La actriz de ‘The Big Bang Theory’, que ha atravesado momentos complicados en lo personal, ha iniciado una nueva relación con Tom Pelphrey.

Actualizado a
Kaley Cuoco tiene un nuevo novio.

Kaley Cuoco (36) vuelve a sonreír tras unos meses complicados. La actriz, famosa por interpretar a Penny en The Big Bang Theory, confirmaba en septiembre de 2021 que se iba a separar de su marido, Karl Cook, con el que se había casado en 2018, alegando “diferencias irreconciliables”. La ruptura matrimonial, la segunda tras la protagonizada con el tenista Ryan Sweeting, provocaba que Cuoco se replanteara seriamente su vida sentimental.

En una reciente entrevista con Glamour, la estrella de The Flight Attendant aseguraba que no le cerraba la puerta al amor, pero no volvería a pasar por el altar. “Nunca me casaré de nuevo... Me encantaría tener una relación duradera o una pareja. Pero no volveré a casarme. Absolutamente no. Puedes ponerlo literalmente en la portada”, comentaba a la publicación.

Y, mientras es bastante probable que no la volvamos a ver vestida de blanco, Cuoco parece haber encontrado de nuevo el amor en un compañero de profesión. Se trata del actor Tom Pelphrey (39), quizá un poco desconocido para el gran público aunque con cierta fama en EEUU por su participación en The Guiding Light y más recientemente en Ozark y Outer Range junto a Josh Brolin.

Cuoco ha oficializado la relación a través de un post en Instagram, en el que comparte varias imágenes con su nuevo amor y lanza un mensaje cargado de optimismo. “El sol se abre paso entre las nubes, rayos de oro que se cuelan en mis ojos y en mi corazón, rayos amarillos para romper el gris”, asegura la actriz.

Y es que por primera vez en su vida, Cuoco tuvo que acudir a terapia para superar el “trauma” de su última separación. “Mi terapeuta y yo estamos trabajando en el perdón y en perdonarme a mí misma por haber cometido errores. Creo que lo más difícil ha sido aceptar que soy normal y que no soy una supermujer. Recomiendo encarecidamente la terapia a todo el mundo. Incluso si su vida va muy bien. No puedo imaginarme la vida sin ella”, zanjaba la actriz en Glamour.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?