REDES SOCIALES

Josué y Zoe se dejan de seguir en redes y saltan las alarmas

Los exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’, además, han compartido varias frases que podrían indicar su ruptura.

Actualizado a
Josué y Zoe

‘La isla de las tentaciones 4′ sigue dando mucho de qué hablar a pesar de haber concluido hace ya unos meses. Sus protagonistas no dejan de sorprendernos con sus nuevos amores, las rupturas o las indecisiones. Tras la sorpresa de relación que dieron Rosario y Stiven, ahora parece que son Zoe y Josué los que tienen algo que contar al mundo.

Ambos protagonistas, pareja desde hace un año y dos meses, han dejado de seguirse en Instagram. Los seguidores de Zoe Bayona y Josué Bernal se han quedado helados al ver este último movimiento de la los exconcursantes del reality de Telecinco. Ahora solo se habla de una cosa: ruptura sentimental.

Josué, de fiesta con sus compañeros

Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto sobre el fin de su relación, pero las imágenes de Josué en una discoteca con sus compañeros de ‘LIDLT’ dejan mucho de qué hablar. El marvellí se lo ha pasado en grande con Álvaro, Nico, Alejandro, Darío e Isaac. Juntos compartieron varias imágenes en una discoteca, en la que podemos ver como los asistentes llevaron en volandas a Josué.

Ninguno de los dos ha borrado sus fotografías juntos de sus perfiles de redes sociales, aunque puede que sea cuestión de tiempo. Pero a veces, mantener las fotos no significa nada y valen más las palabras. El malagueño ha compartido una fotografía en su Instagram en la que ha utilizado la siguiente frase para la descripción: “Tuvimos todo siendo nada y lo perdimos todo intentando ser algo”. Todo apunta a que hay crisis de pareja entre ambos.

Las frases que les delatan

Zoe está desaparecida de las redes y en las últimas horas lo único que hemos sabido de ella ha sido otra frase que ha compartido en las historias de la red social: “Aprender a buscar tu ratito de felicidad en cada día es la clave de la vida”.

Aunque quizá llama más la atención el texto que la catalana compartió hace un par de días en su perfil: “Las personas débiles se vengan, las fuertes perdonan. Pero una persona fuerte e inteligente ignora, aprende, disfruta de la soledad y crece con cada una de las experiencias que le brinda la vida, que aunque muchas veces nos olvidamos, es maravillosa”.