FAMOSOS

Jordi Cruz habla claro sobre Ayuso: “Es un hecho”

El chef ha concedido una entrevista a ‘El Mundo’, donde ha hablado de sus anteriores declaraciones sobre la presidenta: “Me caso con Ayuso mañana”.

Actualizado a
Jordi Cruz matiza su opinión sobre Isabel Díaz Ayuso

Jordi Cruz es sin duda uno de los rostros más conocidos en el mundo de la gastronomía en española. Además de servir como referencia gracias a sus restaurantes, se ha ganado al público como jurado y presentador en ‘MasterChef’, lo cual le ha llevado al pico de la fama.

Pero, el catalán también se ha salido en ocasiones de las cocinas para hablar de la política, y es que ya el año pasado dejó un titular que rápidamente se hizo viral. Ocurrió en el programa ‘Aquí, amb Josep Cuní', de la Cadena SER: “No puede ser que yo, que nunca habría votado al PP, ahora votaría a Ayuso, no puede ser, qué está pasando”.

Su afición por Isabel Díaz Ayuso fue a más, y hace poco más de 15 días hizo unas declaraciones a ‘20minutos’ que resonaron en todo el país: “Lo reafirmo y me caso con Ayuso mañana”. Y es que opinó que la política tiene una base “constructiva”, y que “además de intentar que no muramos de COVID-19 hay que evitar que muramos de hambre”.

Pero, sin duda, la frase que marcó su entrevista fue la de su inminente compromiso con la presidenta de la Comunidad de Madrid. Una frase por la que ha sido preguntado en una entrevista en ‘El Mundo’, donde Jordi Cruz ha salido a defender sus palabras y a matizarlas.

El chef no quiere que se le tenga en cuenta su opinión sobre la política: “Me gustaría explicar bien esto. Dije en broma que me casaría con ella y se llevó a la política cuando yo soy una persona que no habla de política nunca, ni se me ocurre. Yo soy cocinero, no sé nada de política, yo soy un imbécil. ¿Qué tengo yo que decir de política? ¿Tú crees que un cocinero puede hablar públicamente de política y se le puede tomar en serio? Que no, hombre, que no”, ha explicado.

No quiere que se lleve su opinión al mundo de la política

Ha querido volver a insistir en su opinión sobre Ayuso, alegando que no quiere que se lleve su opinión a la política: “Le he visto interés y eso lo pongo en valor. Punto. Es una reflexión personal y no política de gracias a Dios alguien se ha preocupado de la hostelería. Soy cocinero y sólo hablo de eso. A partir de ahí, que te insulten y te hablen de los muertos... ¿Qué habéis leído? ¿Qué no habéis entendido?”.

“Me sorprende que haya gente que te meta caña tan gratuitamente por decir una cosa en la que sé que no estoy equivocado. Hay 100.000 puntos de vista, todos lo podemos ver de 100.000 maneras, pero que esta persona ha intentado ayudar a la hostelería de Madrid es un hecho. Y yo no discuto si ha hecho mal o bien otras cosas, pero de esto sé”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?