TELEVISIÓN

Joaquín Prat pide perdón a la audiencia en su despedida de ‘Cuatro al día’

El nuevo presentador de ‘Ya es mediodía’ se ha despedido del magazine informativo con unas emotivas palabras, donde también se ha disculpado con los seguidores del programa.

Actualizado a
Joaquín Prat pide perdón a la audiencia en su despedida de ‘Cuatro al día’

La marcha inesperada de Sonsoles Ónega de Mediaset para fichar por Antena 3 ha propiciado una serie de movimientos en los programas de la casa. Joaquín Prat ha protagonizado uno de los cambios más notables tras el anuncio de que será el nuevo presentador de ‘Ya es mediodía’ en detrimento de Marc Calderó, colaborador que sustituye a Ónega, a partir del próximo lunes.

Por ello, el también conductor de ‘El programa AR’ ha querido despedirse de la audiencia de ‘Cuatro al día’ con unas emotivas palabras tras tres años al pie del cañón. “Hoy me toca despedirme de ustedes y de ‘Cuatro al día’, que ha sido el mejor regalo que me ha hecho mi vida profesional. Pero no hay ningún presentador de televisión que esté por encima de un programa. Sería injusto. Un programa lo hacen los técnicos, los que están detrás de las cámaras”, manifestó en directo.

El discurso de Prat prosiguió con una serie de disculpas a la audiencia por los errores cometidos durante las emisiones del programa. “Les pido mil disculpas por mis errores. He cometido muchos, todos los días. Por los tacos que se me escapan. Pero las palabrotas también forman parte del lenguaje”.

Ana Terradillos será la sustituta de Joaquín Prat

También, sus compañeros de mesa y redactores trasladaron sus muestras de cariño al que ha sido su compañero durante este tiempo. “Te queremos dar todos las gracias por el apoyo cuando esos vientos no eran tan favorables para este programa. Si ‘Cuatro al día’ es lo que es y estamos aquí, es en parte gracias a ti”, dijo Carolina Pons.

Ana Terradillos, un rostro conocido en Mediaset, será la nueva presentadora de ‘Cuatro al día’ por lo que dejará las riendas de ‘El programa AR’. De hecho, Prat dedicó unas palabras hacia su compañera. “Espero que este programa te de tantas satisfacciones como me ha dado a mi”, a lo que ella respondió lo siguiente: “Espero hacerlo igual de bien que tú”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?