TELEVISIÓN

Ana Terradillos sustuirá a Joaquín Prat en los mandos de ‘Cuatro al día’

La periodista deja los bartulos de ‘El programa AR’ para adentrarse en el magazine de ‘Cuatro’ tras el cambio del presentador a ‘Ya es mediodía’.

Actualizado a
Imagen de Ana Terradillos.

Los movimientos de fichas en Mediaset siguen a la orden del día. Primero con la inesperada marcha de Sonsoles Ónega tras 17 años en esta casa para fichar por la competencia, Antena 3. “Sonsoles ha pasado esta tarde varias horas reunida con la cúpula de Mediaset, que ha intentado convencerla de que revocara una decisión que ya había tomado. Se ha mostrado en todo momento muy segura con su marcha”, señaló una fuente de Telecinco. Se desconoce la función que ostentará en el grupo de Atresmedia, pero se prevé que la compañía apuesta por un programa similar al que ha dirigido.

Seguidamente, Joaquín Prat Sandberg dejó ‘Cuatro al día’, programa donde ha crecido, para sustituir a su compañera en ‘Ya es mediodía’ y cuyo debut se producirá el próximo lunes 18 de julio, aunque estaba prevista su incorporación para septiembre. De hecho, el presentador se enteró de la marcha de Sonsoles al mismo tiempo que la audiencia. “La noticia ha pillado por sorpresa a Unicorn y a toda la cadena”, afirmó. Por el momento, Marc Calderó, colaborador, está llevando las riendas hasta que se incorporé el periodista danés.

El nuevo fichaje de ‘Cuatro al día’

‘Cuatro al día’ ha sido el programa en el que Mediaset ha centrado sus esfuerzos en encontrar un rostro conocido de la casa y que tenga experiencia como presentador. El nombre elegido es Ana Terradillos que lleva más de una década en Mediaset y que hasta el momento ha sido la conductora de ‘El programa AR’ por la baja de Ana Rosa Quintana.

Sin embargo, su etapa en este programa finaliza para centrarse exclusivamente en ‘Cuatro al día’. Joaquín Prat será el presentador del magazine matinal de Telecinco junto a Patricia Pardo hasta nuevo cambio. De hecho, su puesta en escena en ‘El programa AR’ servirá de cebo para “dar unidad a la programación de la mañana con la sobremesa de Telecinco”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?