Televisión

Los motivos que habrían llevado a Sonsoles Ónega a abandonar Mediaset

Según ‘Lecturas’, la periodista estaba “incómoda” con los contenidos de sus programas en Telecinco: ‘Ya es mediodía’ y el recién cancelado ‘Ya son las ocho’.

Actualizado a
Los motivos que habrían llevado a Sonsoles Ónega a abandonar Mediaset

El fichaje de Sonsoles Ónega por Atresmedia es una de las noticias bomba de la semana. Y es que nadie se esperaba que uno de los rostros más queridos de Mediaset diera el salto a la cadena rival después de más de quince años en Telecinco. “Hasta aquí hemos llegado, se quedan con ‘Informativos Telecinco’. Aquí les llevo. Adiós”, dijo este lunes durante sus últimos minutos en ‘Ya es mediodía’ llevándose una mano al corazón y sin que los espectadores se percataran de que se trataba de su despedida. Ahora, la revista ‘Lecturas’ da a conocer los motivos que habrían llevado a la presentadora a tomar esta decisión.

Según el citado medio, Mediaset toma este movimiento como “una verdadera traición” ya que Sonsoles Ónega habría orquestado el fichaje por Atresmedia a espaldas del grupo, de Ana Rosa Quintana y de su productora, Unicorn TV. Por esta razón, Telecinco ha tomado la fulminante decisión de poner este martes a Marc Calderó al frente de ‘Ya es mediodía’ donde ha reinado en absoluto silencio respecto a la ya expresentadora del formato.

‘Lecturas’ publica entre sus páginas que la periodista estaba “incómoda” con los contenidos de sus dos programas en Telecinco: ‘Ya es mediodía’ y el recién cancelado ‘Ya son las ocho’. “La presentadora cada vez se sentía menos en sintonía y menos de acuerdo con los temas que le ponían sobre la mesa”, explican. Esta reconocida publicación del corazón también cuenta que Sonsoles Ónega tampoco estaría de acuerdo con los últimos proyectos que se le habrían propuesto desde el grupo. Uno de ellos, el especial sobre el 50 cumpleaños de la reina Letizia que la cadena prepara de cara al próximo 15 de septiembre.

La indirecta de Mayka Navarro

Mayka Navarro, una de las reporteras más queridas de ‘Ya es mediodía’, entraba en directo este martes para informar de las últimas noticias en cuanto hostelería en Cataluña. A pocos segundos de finalizar su directo, la periodista sorprendía con una inesperada pulla que apuntaba directamente a Sonsoles Ónega. “¡Oye! Que me alegra muchísimo verte ahí sentado y te envío un beso muy grande. A ti y a todo el equipo. ¡Aquí os llevo, aquí!”, ha pronunciado Mayka llevándose la mano al corazón como hizo Ónega en su último programa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?