TELEVISIÓN

Pepe Rodríguez, sobre ‘MasterChef’: “Me ha quitado la vida”

El cocinero y jurado del programa ha concedido una entrevista en la que relata la parte negativa de sus casi diez años en televisión.

Actualizado a
Pepe Rodríguez, sobre ‘MasterChef’: “Me ha quitado la vida”

Pepe Rodríguez Rey lleva casi diez años ‘colándose’ en millones de hogares de España gracias a su trabajo como jurado de las diferentes ediciones de ‘MasterChef’. El cocinero se ha ganado la simpatía del público y los elogios de sus compañeros de profesión por la manera en la que trata a los aspirantes del programa, por su sensibilidad y, sobre todo, por la defensa que hace de su trabajo y de todo un arte como es la gastronomía.

Sin lugar a dudas, formar parte del talent show le ha brindado mucha fama y ha llevado el nombre de El Bohío por toda España, pero eso también tiene una parte negativa que se ha encargado de detallar esta misma semana en una entrevista para Esquire. “A mí ‘MasterChef’ me ha dado mucho pero también me ha quitado la vida, así que cuando lo deje volveré a mi restaurante, a mi vida. No creo que lo eche de menos, ni buscaré hacer otra cosa en la televisión. Otra cosa es que me ofrezcan algo que me apetezca y lo haga”, ha confesado.

A lo largo de la última década ha vivido momentos de todos los colores en la televisión, desde grandes alegrías como la visita de Ferrán Adrià en la final de la primera edición hasta la dureza del último día de grabación de la primera entrega de ‘MasterChef Junior’. Ese día era 4 de enero y la salud de su madre empeoró hasta provocar su fallecimiento.

No dejó su puesto ni cuando murió su madre

“Creo que debía estar allí, cumpliendo con mi obligación. Terminé la final y me fui corriendo a Toledo al hospital y cuando llegué acababa de fallecer mi madre”, detalla Pepe. Cuando se emitió esa final, ver el ‘En memoria de Teresa Rey’ asegura que le emocionó, por eso insiste en lo mucho que le ha dado la televisión: “La tele te exige mucho pero también te cuida y lo recuerdo con mucho cariño. Me ha quitado la vida, pero me ha dado mucho. Así que agradecidísimo siempre”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?