RELACIONES PAREJA

Jada Pinkett Smith confiesa su “mayor herida” que afecta a sus relaciones

La presentadora ha asegurado que tanto en su relación con Will Smith, como otras, se ha visto afectada por un sentimiento de no tener “protección”.

Actualizado a
FILE PHOTO: Will Smith and Jada Pinkett Smith pose on the red carpet during the Oscars arrivals at the 94th Academy Awards in Hollywood, Los Angeles, California, U.S., March 27, 2022. REUTERS/Mike Blake/File Photo

Hace ya dos meses de la fiesta de los Premios Oscar. Una gala en la que Will Smith fue el máximo protagonista, sobre todo por su bofetón a Chris Rock después de que éste hiciese un comentario desafortunado sobre Jada Pinkett Smith. Un acontecimiento que ha provocado que la familia Smith no pase por su mejor momento, aislándose casi por completo de las cámaras y tratando sus problemas en la sombra.

Desde aquel día no han sido muchas las veces en las que ha aparecido la familia ante las cámaras, y mucho menos para hablar de lo ocurrido. Sin embargo, Jada Pinkett Smith ha vuelto a su programa de Facebook Watch, ‘Red Table Talk’, donde ha mantenido una discusión sobre las relaciones entre madre e hija acompañada de su madre, Adrienne Banfueld-Norris, y de su hija, Willow Smith, junto a la escritora del libro ‘Mother Hunger’, Kelly McDaniel.

Durante su conversación han abordado diferentes temas relacionados con la maternidad, pero la presentadora también ha querido confesar su mayor debilidad, la cual afecta directamente a sus relaciones personales, como la que tiene con Will Smith, sobre la que se ha rumoreado de que pudieran estar atravesando una auténtica crisis. “Lo mío es simplemente sentir que no tengo protección. Es mi mayor herida, y siempre sale a relucir en mis relaciones”.

Un problema que le viene de cuando era solo una adolescente, a raíz de la muerte de su abuela. De ello ha sido su madre Adrienne que “el ambiente que había cuando era pequeña, mi adicción, ella encontró refugio en mi madre, y luego, cuando mi madre murió, fue cuando mi adicción se acabó”.

En aquella época, Jada Pinkett tuvo que hacer frente a muchos problemas de adultos, y ello también le pasó factura: “Tuve que gestionar muchos problemas de adultos a una edad muy temprana, no tenía la habilidad para lidiar con todas aquellas emociones que estaba sintiendo. Simplemente tuve que seguir adelante”.

Un mensaje sobre el bofetón de Will Smith a Chris Rock

Pero, lo más curioso de todo ha sido el mensaje aclaratorio que ha emitido el programa en su inicio, haciendo referencia al tema del bofetón de Will Smith a Chris Rock, y del que todavía no se han pronunciado de forma clara y pública. “Considerando todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en una sanación profunda. Algunos de los descubrimientos en torno a nuestra curación se compartirán en la mesa cuando llegue el momento”, han señalado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?