FAMOSOS

Desvelan todo lo que ha hecho Will Smith desde los Oscars mientras suenan rumores de divorcio

El premiado como mejor actor fue cazado por las cámaras en la India pero en Estados Unidos especulan con el reparto de la fortuna con Jada Pinkett Smith.

Actualizado a
Desvelan todo lo que ha hecho Will Smith desde los Oscars mientras suenan rumores de divorcio

El bofetón de Will Smith a Chris Rock en la última gala de los Oscars ha cumplido ya más de 40 días y todos se preguntan qué ha pasado con el premiado como mejor actor ante los rumores de divorcio con Jada Pinkett. Smith optó por alejarse del ruido mediático, más allá de su dimisión de la Academia de Hollywood antes de que le vetaran para las galas durante los próximos diez años, pero todo cambió cuando fue captado por diferentes fotógrafos en India.

El motivo de este viaje salió a la luz hace tan solo unos días gracias a US Weekly, que desveló que se trataba de “unas vacaciones familiares que ya estaban planeadas”. Will habría hablado de cancelarlas, “pero Jada insistió”. Supuestamente era parte de ese proceso de curación del que habló la actriz, algo para lo que intentó contribuir Smith acudiendo a terapia para aprender a gestionar el estrés.

Y así, mientras los proyectos en los que participaba el actor se han paralizado, aunque defienden que esto no ha tenido nada que ver con el bofetón, y Apple ha retrasado hasta 2023 su próxima película con él, comienzan a sonar voces que apuntan a una posible separación y a cómo se repartiría la fortuna si finalmente firman el divorcio.

Un artículo desató la especulación

La revista Heat Magazine publicó y posteriormente borró un artículo en el que analizaban lo que pasaría si finalmente decidieran divorciarse. Sin embargo, tal fue el alcance de la publicación que tuvieron que emitir una nota tras eliminar la noticia, aunque ya habían desvelado para entonces que supuestamente Jada y Will “apenas se hablan”. “Desde el escándalo en los Oscar, las tensiones en ellos han sido notables. Ha habido problemas durante años, pero ahora apenas se hablan”.

Los portales especializados de Estados Unidos, basándose en las leyes del estado de California, aseguran que Jada Pinkett Smith tendría derecho a recibir la mitad de la fortuna que el matrimonio ha amasado durante los últimos 25 años, valorada en más de 350 millones de euros. “Podría ser uno de los más tensos en la historia del mundo del espectáculo y podría prolongarse más que el de Angelina Jolie y Brad Pitt”. Por ahora ninguno de los dos se ha pronunciado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?